Fotografías con historias / caricare sabanero /

in #fotografia6 years ago

Conocido en Venezuela como el Caricare Sabanero entre tantos nombres que podemos conseguir de esta ejemplar ave de rapiña o gavilán sabanero, también se extiende por muchos espacios en Latinoamerica, entre otras cosas o características solo voy a destacar las que comparto con este ejemplar.
Aquí les dejo como homenaje unas fotografías producto de la pasión que me une ahora a el.

01 jcl (91).jpg

En las carreteras de mi país en muchas ocasiones ha pasado desapercibido ante mi, pero la pasión por la fotografía ha sido el detonante para voltear la vista y verlo ahí siempre, es casi imposible no detenerme a contemplar su belleza y tratar conseguir una buena captura.

Acercarse es una tarea casi imposible ya que son muy precavidos ante la presencia del Hombre por los arredondeares, en muchas ocasiones alzó vuelo quedando solo un registro en mi mente, al conocer esto me tocó hacer un cuidados zoom y casi sin respirar inerme ante el lente de mi cámara, pude captarlo y enamorarme de este peculiar personaje de las carreteras de mi país.

01 jcl (175).jpg

Todas las fotografías son de mi propiedad
tomadas con mi CANON SX40 HD 480 x mio.gif

Sort:  

¡Hola! Wow espectaculares fotografías.

Nosotros somos @Maracay, hemos leído y elegido esta publicación para ser votada y comentada. En nuestro post introductorio podrás leer un poco del proyecto, nuestra ideología, las actividades y estrategias que estamos preparando para todos. Además te invitamos a nuestro servidor de Discord en donde proximamente puedes promocionar tus publicaciones, interactuar con otros usuarios y enterarte de muchas mas actividades.

LOGO MARACAY STEEMIT png 2.png

Apreciamos mucho tu contenido. Tu apoyo en este comentario y en nuestros posts configurados como "Power Up 100%" servirán para poder llevar a cabo todas las actividades que tenemos preparadas tanto dentro como fuera de la plataforma.

muchas gracias por la eleccion, espero poder contribuir con su comunidad!

Gran post.. me encanta ver este tipo de publicaciones que me inspiran a realizar el proyecto que tanto he soñado muy pronto saldré de viajero por toda Venezuela con el fin de conocer todos sus estados, de cada estado exponerle a todos los lectores de steemit sus culturas sus lugares de interés turísticos como son sus personas y historias, sera un viaje bastante largo pero sera interesante tener una ventana a todas las maravillas que nos regala nuestra Venezuela y no solo ver el lado negativo que vivimos, y sueño que este gran viaje mas que una experiencia para mi sea de motivación para muchos y que sepan que hay lugares por conocer aquí en nuestra Venezuela hermosa

gracias por su comentario les deseo lo mejor para su cuenta!! y que viva venezuela

ya tengo publicado varios de los recorridos por el estado aragua si quieres pasas y los miras https://steemit.com/cervantes/@criollos-steemit/vuelta-a-venezuela-con-steemit-estado-aragua-3ra-parte

Wow! Muy bella esta ave, la verdad no la había visto...Gracias por captarla y compartirla con nosotros jaja... Saludoss! Un abrazo.

gracias amiga! siempre tan atenta! un fuerte abrazo!

Este post ha sido propuesto para que lo vote @cervantes. Saludos @juliolezama :)

en horabuena! mil gracias, siempre tan pendientes y apoyando a sus seguidores, saludos

Bellas fotos, y bella Venezuela. saludos y éxitos. Excelente post

gracias por su comentario alagador! saludos

Muy cool todo, con que cámara tomaste las fotos?

hola que tal , gracias por comentar!! en el post aparece al final la camara SX40 de canon

Saludos, espero no molestar, soy nuevo en la plataforma, por acá les dejo mi post! Espero les guste y recibir un voto de su parte!

https://steemit.com/spanish/@jsanch/parque-dunas-diversion-en-grande-para-toda-la-familia

Me encantó esto!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59538.61
ETH 2658.79
USDT 1.00
SBD 2.45