You are viewing a single comment's thread from:

RE: Selección acertada de mis fotos, ¿Como lo hago?

in #fotografia6 years ago

Tremendo GIF! Creo que el paso más difícil es el penúltimo, cuan difícil es eliminar cuando todo nos gusta...

Sabes, esto me recuerda a una paradoja en la que mientras más opciones más difícil es escoger, por ejemplo, es mejor ir a una heladería con 5 sabores que con 35, en la segunda perderas mucho tiempo en indecisión.

Aunque no soy fotógrafo, siempre quiero poner las mejores imágenes en mis post. Gracias por los consejos tocayo! Un saludo.

Sort:  

Gracias tocayo, gracias por lo de la gif, estamos a la orden.
por lo de la heladería pienso que iría ala de 35 sabores y haría el ejercicio del post, recuerda que estamos en Venezuela y ya tenemos solo 3 sabores y cuando los encontramos (fresa, mantecado, chocolate).
prefiero una vitrina que se me salgan los ojos, igual que mis carpetas de fotos, asi a la final escoja una sola! un abrazo tocayo

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66004.40
ETH 3243.40
USDT 1.00
SBD 4.19