Atardecer [Fotografía]

in #fotografia6 years ago

¡Saludos comunidad!

Hoy utilizaré este espacio para mostrarles una fotografía tomada por mi hace algún tiempo. En esta fotografía se aprecia la zona en la que me crié, desde un punto elevado y en una de esas horas mágicas del día en la que casi todo se ve aún más bonito.

El atardecer es uno de esos momentos que evocan la creación e inspiran muchas obras en las bellas artes, es más, en muchos casos están ligados a un romanticismo seductor. Por eso hoy les presento lo que mi lente capturó en uno de estos momentos de inspiración que enardecen los sentidos, ese paso de la luz a la penumbra que evoca emociones tan fuertes como la mar enardecida.

Fotografía tomada por mi persona con la cámara principal de un celular Samsung Galaxy Ace 2 GT-i8160

El balance entre lo natural y lo artificial de este paisaje fue lo que me motivó a tomar la fotografía, la manera en que la vegetación se mezcla con lo artificial de la construcción humana, aunado a la tenue luz natural me pareció una imagen digna de preservar. En fin, solo soy un lunático suelto con herramientas para inmortalizar el arsenal de ideas que cruzan mi cabeza. Espero que la imagen les guste tanto como me gustó a mi tomarla en su momento.
Sort:  

Gracias por compartir! Votado ♥ (desde creative)

bella foto asi es ni debemos olvidar nuestras raices , de donde venimos...

Claro que si, somos quienes somos porque vinimos de algún lugar, nadie es un desarraigado por naturaleza. Gracias por tomarte el tiempo de pasar por mi blog.

bella imagen

Está preciosa la fotografía.

Muchas gracias.

Gracias por compartir brother!. Muy bonita foto

Gracias a ti por tomarte el tiempo de revisar mi publicación. Como elaboré en el post, fue simplemente que la ocasión se dio de manera espontánea y me nació capturar el momento para el recuerdo.

Muy buena la fotografía, creo que los atardeceres son los mejores momentos del día a día, nos da esa sensación de estar en un lugar mágico y especial a la vez, espero sigas compartiendo de vez en cuando tantas bellezas, saludos @jeanftw.

Gracias mi pana. El atardecer es ese momento del día que incentiva a la reflexión y evoca esa parte sentimental de nuestro ser.

asi se empieza, a lo mejor te gusta la fotografia y puede llegar hacer un hobby

es probable, lo tomaré en cuenta. Gracias por tus palabras.

@jeanftw, me gusta la luz de sol escondiéndose, dándole un colorido muy espectacular, abrazos

Lindo atardecer, gracias por compartir.

Congratulations @jeanftw! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54147.93
ETH 2274.31
USDT 1.00
SBD 2.35