Monomanía de una sombra explosiva

in #fotografia6 years ago (edited)

Caminaba por el borde del jardín de mi memoria, cuando me adentre por un pasaje que no conocía, me deje flotar bajo hondas que de la luna procedían, llegue hasta una puerta oscura, sucia y quebradiza y me quede frente a ella mucho tiempo hasta que decidí con duda abrirla.
Lo que encontré allí fue un cuarto y una sombra pegada a una asficciada herida, Como una mermada emoción que agonizaba en la cuna de su propia desidia.
En ese cuarto olvidado había una ventana con tres lunas, una negra, otra blanca y una rojiza, me quede admirandolas una por una, asombrado y sediento la sombra me veia, asi nomas con las plumas tendidas.
Mi pecho era de hielo y la cara de barro y ceniza
La historia se escribía sola por una voz suave y sombría
Regrese de cerca hacia la cosa que abrazaba la herida y lo que vi fue a mi contraparte pérfida y pérdida, tendida en el suelo en su frustrada fatiga, atada a los complejos y los abusos que en un pasado cometía gritaba un lamento que en mi vientre se movía.
Lo que sentí al cruzar ese cuarto fue un frío cántico susurro que bailaba en mi espalda torcida
había un lienzo morado de arcos cruzados y una funda y su espada en lozanía
Me quedé sondeando ese sueño para ver Por la noche las luces que de cerca me seguían, agarre la espada y pelee contra mi propia sombra y su fatiga, pero paso el tiempo y no logre nada, hasta que suavemente la abrace y en silencio ella me acogía, de repente una explosión nos pulverizo, fundiendonos en una sola melodía, que se transmutó en una luz cálida y alumbró las tinieblas de los rincones más inhóspitos y olvidados de todas mis pasadas vidas.

Sort:  

Congratulations @daiimot! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60500.53
ETH 2341.18
USDT 1.00
SBD 2.53