You are viewing a single comment's thread from:

RE: FOTOCUENTO | Concurso de cuentos #fotocuento: - Semana 10| TANTA VIDA, QUE BENDICIÓN PODER VER

in #fotocuento6 years ago

Me gusto mucho tu post @lisfabian, ademas que me sentí identificada contigo porque soy miope. Lo que hablas de la jerarquía, en los pueblos pasa mucho, el hombre es el patriarca y en muchos casos es golpeador, espero que eso poco a poco vaya cambiando.
Te anexo mi participación por si estas interesada en leerlo y comentarlo:

Sort:  

Ya voy a tu publicación, será la primera que lea de las 6 que voy a disfrutar el día de hoy, ese banquete de sentimientos.@zulosteemit. cuando puedas me dices como te fue con el temblor.

Hola @lisfabian, con el temblor Gracias a Dios no paso nada, solo el susto. Debo reconocer que para ser de 7.3 y sin victimas me parece un milagro. Voy a creer realmente que Dios nos tiene mucho amor y nos cuida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63047.55
ETH 2690.45
USDT 1.00
SBD 2.54