Concurso de cuentos. Fotocuento - Semana 2: Pensando en los días que vendrán.

in #fotocuento6 years ago

coffee-690054_960_720.jpg

fuente

Fue un amanecer nublado, mientras tomaba una taza de café… comencé a meditar sobre los días que vendrán para mi vida. En esta oportunidad pensé en mi vejez.

Un suspiro largo y ojos cerrados imaginaron junto a mí una hermosa familia conformada por mi esposo, hijos, mis padres, hermanos y sobrinos. De pronto ese día nublado y tal vez gris cambio, ya que el pincel de la esperanza divina ilumino mi entendimiento y pude percibir como si fuera hoy ese tan anhelado día futuro.

Interesante la meditación a solas, esos momenticos que tenemos con nuestro creador nos transportan y hacen ver la vida de otro punto de vista. Es hermoso vivir en familia, compartir cada alegría y también las tristezas, tomar fuerzas y emprender un nuevo rumbo… Esa ilusión que nos mantiene vivos que hace de nosotros unos seres trabajadores, con la esperanza de un país mejor, de hacer cada día que nuestra labor parezca una pasión y no una carga. Es como un impulso interior que nos motiva y a la vez fortalece nuestras habilidades, dejando ver esa parte bonita que cada ser humano tiene y opacando las debilidades.

Al terminar de tomar la taza de café, sonreí y me levante con más fuerzas y esa gran energía que viene del cielo que me impulsa a ser mejor…


La amiga @rahesi ha creado un concurso de cuentos a partir de una fotografía. Puedes ingresar haciendo click aqui

Esta fue mi participación de la semana número 2.

Sort:  

Muy buen cuento porque termina con alegrìa y esperanza. Upvote. Suerte en el concurso @yekamendez.

Asi es @luisfe la esperanza es algo que nos caracteriza como Venezolanos...

Creo que todos nos ponemos pensativos con una buena taza de café, personalmente, me encanta escuchar jazz, tomar mi cafecito y pensar en los proyectos que tengo en mente. Esos estados de meditación son relajantes. Espero que todos esos planes que tengas se vayan concretizando en el tiempo. Un abrazo :D

Gracias @rahesi. Muy bonito tu concurso. Me anime y decidí participar

You got a 24.96% upvote from @slimwhale courtesy of @rahesi!

Did you know you can make a passive income by simply delegating steem power?
@slimwhale offers the best return on your investment, sharing 100% of the bidding pool rewards, daily, proportional to your investment.
Let's grow together, start earning now by clicking the following links: 10SP, | 50SP | 500SP, | any amount |
For more information, see here or join me on Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63626.14
ETH 3107.70
USDT 1.00
SBD 3.87