Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 13: Envidio a la flores

in #fotocuento6 years ago

¡Buen día a todos! Les comparto mi entrada del concurso de cuentos "Fotocuento", auspiciado por la autora de la presente imagen, @rahesi. Si quieren participar, pueden hacer click AQUÍ para leer las bases.

¡Saludos a todos y bella semana!

Envidio a las flores porque ellas son libres, sin ninguna atadura más que la tierra. Las envidio porque ellas no tienen por qué pensar en pagar impuestos, servicios, escuela, tarjetas de crédito; las envidio porque tienen un único trabajo, que es el de embellecer al mundo. Un trabajo que siempre conservarán mientras que yo... Yo tengo que estar yendo de puerta en puerta, dejando mi currículum y suplicando a todos los santos, a todos los astros, y de ser posible a Fortuna que tenga la suerte de encontrar un empleo con un salario justo y necesario para vivir.

Envidio a las flores porque al menos ellas tienen admiradores. Las envidio porque no saben qué es la soledad, qué es sentirse ignorada y menospreciada; las envidio porque desconocen la tristeza y el dolor que causan ese tipo de sentimientos. Yo, en cambio, tengo que ser resiliente con la vida; debo soportar toda adversidad mediante la lucha, aunque no acepte resignarme ante una determinada situación. 

¿Qué saben ellas del sentimiento humano? Probablemente nada... Probablemente algo.

.-.-.-. 

Would you like to buy me a coffee, please? 

Fuente

.-.-.-.

Sort:  

Ojala uno pudiera ser asi como tu dices en tu cuento libre como las flores sin preocupaciones, tener una mente despejada. Muy bonito tu cuento.

https://steemit.com/fotocuento/@rosanita/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-13-el-jardin-secreto-de-las-flores-amarillas

¡Muchas gracias, @rosanita! Y sin embargo, nosotros como seres humanos tenemos que aprender de las adversidades, a tratar de no cometer los mismos errores una y otra vez.

Ha de ser por eso que cuando partimos de esta vida se regalan tantas flores. Mucha suerte en el concurso. :)

Amiga, esa flores bellas que envidias, no escriben tan bien como usted lo hace. Admiro tu expresión escrita; porque ella se ve una persona de gran sentir y analítica; cuya creatividad le permite mirar en las flores cosas de la cual carecemos.

Mi LinK:
https://steemit.com/fotocuento/@delvapin/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-13-ceneno-dorado

¡Muchas gracias por tus palabras, @delvapin! Y ahora mismo leo tu entrada. Te deseo mucha suerte en el concurso. ¡Abrazos y bendiciones!

@Vickaboleyn, comparto tus emociones y sentimientos expresados por medio de este relato tan sincero y honesto. Saludos.

¡Gracias, @eliaxis77! ¡Abrazos y bendiciones!

Gran reflexión. Yo también he pensado sobre eso más de una vez.

Abrazo de oso.

Es cierto, pero tal vez ellas sufran de otra manera, como al ser arrancadas de su tierra y ser condenadas a morir. Muy hermoso tu relato :3 me encantó.

Tienes razón, @adrianaysm. Quizás ellas sí tengan emociones y, quizás, se hayan resignado a su destino. ¡Saludos!

Quedé como paralizada @vickaboleyn, pero tú duras más que ellas y aquí estamos todos nosotros.Gracias te doy un resteem.Luego me reí con el gato. o gata?

¡Muchas gracias por tus palabras, @lisfabian! Y bueno, ignoro si es un macho o hembra. A mí me gustó el GIF xD. ¡Saludos!

Saludos @vickaboleyn, la envidia se puede transformar en trajedia si se compara con situaciones malas, pero si la comparas con las buenas, se que muchas cosas agradables llegaran. Narrativa corta, fluida e interesante.

¡Muchas gracias por tus palabras, @siondaba! ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61039.43
ETH 2460.28
USDT 1.00
SBD 2.66