FOTOCUENTO | Concurso de cuentos #fotocuento: Semana 11 Al final del tunel de piedra

in #fotocuento6 years ago

Al final del tunel de piedra

Toda la vía abarcaba unos 23 kilómetros de largo y se podían sentir las vibraciones de las construcciones de unas casuchas tan cercanas que casi chirriaban al pasar el tren. La compañía constructora del ferrocarril no había logrado detener la masiva invasión en las vías. Al salir de las clases los muchachos que se conocían el horario del tren, jugaban a arriesgarse la vida caminando por las vías. Falta mucho, se decían los unos a los otros para animarse ante la posible llegada del tren.

A mitad de la vía estaba el túnel, de piedra solidad, oscuro y olía muy mal por los continuos orines de los que pasaban por allí dejando su marca, apurados por el temor de que viniera el tren y los sorprendiera en ese trajín.

También los rumores de que allí los chicos lograban robarles un beso a las chicas en un descuido. No era un buen lugar para ir las muchachas después de la escuela, pero alguna que otra la vencía la curiosidad del lugar. Escuchar a los chicos como describían el temor y la valentía requerida para pasar por allí, ante tal oscuridad sin saber si vendría el tren y tendrían que correr por sus vidas, los emocionaba. Los rumores iban y venían sobre el lugar y aumentaban la curiosidad de las chicas.

Fuente

Hasta que ocurrió lo más temido por los muchachos de la escuela. Al hacer el recorrido de siempre y llevar a la curiosa doncella al sitio, para serle robado su primer beso, o tal vez el segundo. Se encontraron una escena muy grotesca. Allí su cuerpo semi-destrozado del iluso profesor que desbordada su imaginación por los cuentos de los alumnos acudió a desafiar la fría vía del tren pensando que conocía bien su horario y calculando mal su paso por el túnel.
Ahora se le unirán a los cuentos el fantasma del profesor para atemorizar a las muchachas y que caigan rendidas a la seguridad de sus brazos.
El túnel sigue allí para los valientes que se atrevan a robarle un beso a la chica y que corran más duro que el profesor que atemoriza a todos como fantasma.

El concurso de cuentos #fotocuento es promocionado por la buena amiga @rahesi
Para mayor información y con todos los detalles para participar, visita el post: https://steemit.com/fotocuento/@rahesi/fotocuentoconcursodecuentosfotocuentoganadores-semana10ypresentacin-semana11-38yji7hm7g donde encontraras las bases del concurso.

sacra..png

Sort:  

Wao que se iba a imaginar ese profesor que ese iba a ser su final! Buen relato @sacra97. Éxitos en el concurso. Saludos. Te dejo el mío por si lo quieres leer: https://steemit.com/fotocuento/@eliaxis77/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-11-la-cueva-embrujada

Gracias @eliaxis77 por el apoyo voy a leer el tuyo mucha suerte en el concurso.

Pobre profesor @sacra97, que materia daría el profesor?, ... fuerte este cuento, daría matemáticas? Excelente @sacra97. Que susto para los que vieron eso.

Creo que deporte, yo adoraba los profesores de las tres marias o sea de las materias dificiles me encantaban. Disfrute mucho la escuela, me encantaba, esto es nuevo para mi hacer un cuento que no termine muy bien es como un ejercicio que estoy haciendo. Me gustan los cuentos que terminan bien.
Gracias por comentar @lisfabian

Buen cuento, me pareció creativo al partir de la fotografía. En general la ortografía está bien, pero hay algunas oraciones que no se entienden por la falta de comas o de puntos. Hay que cuidar la redacción :D

Abrazo de oso.

Gracias por el apoyo y las correcciones, tratare de tomarlas muy en cuenta. Estoy aquí para aprender y es una buena escuela complementaria. En ellas te enseñaban las reglas, pero no como sacar ese arte de adentro. @dannaxkana

Buen escrito @sacra97. Me ha gustado.
No imagine ese desenlace. Suerte en el concurso :D

Gracias @psi1826 muy amable. Me gustan los finales felices todas mis historias y cuentos son asi, pero ando practicando otros finales más complicados, extraños, inesperados hay que aprender a hacer de todo.

Pobre profesor @sacra97 y mira que sitio tan maloliente y feo para llevar a las chicas para robarle un beso, hay que ver que muchacho no es gente grande... jejejeje. Me gusto tu post, suerte en el reto.
Te anexo mi participación para cuando puedas leerlo y comentarlo:

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63651.41
ETH 2679.55
USDT 1.00
SBD 2.80