You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 9: Tres niños en las afueras del pueblo

in #fotocuento6 years ago

Sé lo que eso significa, recuerdo cuando en mi ciudad sucedió el Fenómeno del Niño del año pasado, ha sido el más grande desastre natural de la historia, se salieron 7 quebradas que barrieron con todo a su paso. Gracias por tu historia @sacra97

Sort:  

No es mi mejor esfuerzo, ni mi estilo pero alli vamos hasta creo que me pase de palabras, pero bueno lo importante es que practico y aprendo. Y aprendo de lo bueno que lo hacen los demás.

Gracias mi bella y amable @rahesi.

Tengo que leer algún dia el origen de tu nombre no lo conozco.

Un abrazo virtual.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54864.63
ETH 2298.49
USDT 1.00
SBD 2.30