You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 3: El espejo del alma

in #fotocuento6 years ago (edited)

La historia que describes será la mía en unos años jajaja. Me has hecho recordar las lindas lagunas que he visitado hasta ahora, los distintos colores de azul que he visto. Te comento que la Laguna de Churup es una de las que me falta visitar, y lo haré este año si o si; como dato, esta laguna se llama Conococha, pero graciassss por investigar de qué laguna se trataba. Un abrazo @aplausos

Sort:  

Gracias a ti por la iniciativa y a la oportunidad de conocer, aprender y crear, cuando buscas en "super google" te lleva al a la de Churup, fascinante y me motivó a conocerla también algún día, mi respeto y saludos

Lo que pasa es que esta laguna es parte de la Cordillera Blanca en Huaraz, la misma provincia donde se encuentra la laguna Churup, en realidad hay muchassss lagunas originadas por los deshielos y te sorprenderías los tonos azul turqueza diversos. Un abrazo :)

Hermosas, ojala la vida me permita verlas alguna vez, gracias y saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57567.29
ETH 2568.29
USDT 1.00
SBD 2.50