Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 10: Soñando con navegar

in #fotocuento6 years ago (edited)
Hola de nuevo a todos!; hoy les traigo mi cuento, para poder participar en el concurso #fotocuento - Semana 10, esta competencia es organizada por: @rahesi. Que cada semana creo a que a muchas personas nos motiva a escribir, y soltar nuestra imaginación.

Si están interesados en participar, en que lean las historias que se les ocurren, Les anexo el link para que participen, y lean las reglas: https://steemit.com/steempress/@rahesi/fotocuentoconcursodecuentosfotocuentoganadores-semana9ypresentacin-semana10-i3zlx18k9g

Espero les guste mi cuento, y disfruten cada palabra...

Soñando con navegar


Fuente

Desde siempre ha muchos nos ha cautivado el mar; uno se siente sublime al poder navegar. Hoy me encuentro mirando desde la orilla los veleros romper las olas, soñando con volver a estar en una nave similar.

Miro al horizonte, y me hace recordar cuando de niña todo el tiempo en la playa solía andar, como montada en un boto frecuentemente me podías encontrar, pero ese es parte del pasado, pues por mucho que se ame el mar a veces uno se debe alejar, y solo resignarse a observarlo.

No es del todo triste solo mirar, ver como entre las olas muchas criaturas nadan sin cesar, como los niños se divierten mientras con el agua pueden jugar, y sobre todo como los veleros adornan la superficie del mar; si uno observa bien en esta vista cualquier artista se podría inspirar, incluso ver semejante imagen me hace reflexionar, como con solo relajarte y sin necesidad de dentro del agua estar, del mar se puede disfrutar.,

Sería una mentira si les digo que no tengo deseos de en algún velero o bote poder surcar las aguas del mar, sentir de nuevo las gotas de agua cayendo sobre mi rostro, levantada por la brisa típica de la costa, sentir un poco el movimiento de la nave mientras de un plato puedo degustar, a muchos les parecerá una locura comer mientras en un bote se está; pero no hay más placentero que comer un plato, mientras en un velero uno está. Pero como les dije, en este momento navegar no se podrá; así que no me queda más remedio que solo seguir soñando con navegar y observar ese cuadro que sin duda me hace feliz estar.

Fin

Espero les guste!

Sort:  

NO te canses de soñar, mantén la esperanza. Esperanzadora tu composición.

You got a 10.00% upvote from @slimwhale courtesy of @rahesi!

Did you know you can make a passive income by simply delegating steem power?
@slimwhale offers the best return on your investment, sharing 100% of the bidding pool rewards, daily, proportional to your investment.
Let's grow together, start earning now by clicking the following links: 10SP, | 50SP | 500SP, | any amount |
For more information, see here or join me on Discord

La esperanza es lo último que se pierde. Muy bonito relato. Saludos.

Bonito relato. Me agrada que tengas buena ortografía, aunque me parece un poco forzado el usar las rimas dentro de la prosa; no es lo más recomendable para hacer llegar esa cercanía e intensidad que se quiere transmitir en un relato corto.

Abrazo de oso.

Muy lindo tu cuento, @rachelcreative. Un abrazo :) Suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49