Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 9: Gotas de soledad

in #fotocuento6 years ago (edited)
Una nueva semana, un nuevo post para el concurso de @rahesi. Esta vez he tomado un tema de pareja como fuente de inspiración, me costó un poco relacionar ambos temas, la lluvia y la perdida, pero al final estoy contento con el resultado. De nuevo doy gracias a la autora por el reconocimiento de la semana pasada y ojalá a los lectores les guste este.

ur1-1-1024x682.jpg

Imagen de la semana cortesía de @rahesi



Las noches bajo los relámpagos eran las más solitarias. Me había acostumbrado al sonido de las gotas impactando sobre la ventana. Un largo recorrido desde el cielo solo para perderse en el basto suelo. Cada día había una tormenta nueva, rara vez veía el sol y el agua se metía por todos lados.


La habitación se asemejaba a una cárcel sin barrotes. Mi esposa, mi querida esposa. Ella está aquí pero no está. Nos hablamos pero no nos entendemos. Vivimos juntos, dormimos juntos, pero nunca en mi vida me había sentido tan solitario. ¿Es la señal de que el matrimonio ha acabado? ¿Cómo puede ser posible pensar en el divorcio cuando todavía se ama?


Dos personas que se entendían perfectamente. Se amaban como nadie, querían comerse el mundo y se habían incrustado para siempre, hasta que la muerte los separe. Y sin embargo habían perdido el camino de regreso. Antes solía pensar que me encantaba la lluvia porque al final saldría el arcoíris, ahora me dan miedo los malos tiempos porque pronostican tormentas.


Extraño el sabor a ella y el olor de su piel. Extraño el calor de sus besos y el calmante de sus brazos. Extraño el llanto de sus problemas y la felicidad en su rostro. Extraño la impaciencia de su ausencia y la tranquilidad de su presencia. Extraño los buenos días y los malos días a su lado, a pesar de que ahora ahora solo existan malos días. ¿Cómo se puede extrañar a una persona que está justo al lado tuyo?


Antes me sentía solo y luego la encontré a ella. Me enamoré de ella, me acostumbré a ella y me anclé sobre ella. Ahora me siento solo teniéndola a ella, ¿cómo podría llamarse ese sentimiento donde lo tienes todo y a la vez nada?


Un día miré hacia el exterior y había un sol radiante. No había gotas de lluvia acopladas a la ventana y el cielo se encontraba despejado. Las aceras no estaban cubiertas de charco y las personas no cargaban paraguas. Fue entonces cuando me di cuenta que allá fuera nunca llovía, sino en lo más profundo de mi corazón.


Desde que nuestro matrimonio murió aquí dentro siempre llueve.

separador.png

Aquí les dejo el link con las reglas y dinámica del concurso. Los invito a participar.

Link del concurso


Posted from my blog with SteemPress : https://pedrojesuss.000webhostapp.com/2018/08/concurso-de-cuentos-fotocuento-semana-9-gotas-de-soledad

Sort:  

Buena historia, gran participación

¡Muchas gracias!

Congratulations @pedrojesuss! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

You got a 14.29% upvote from @slimwhale courtesy of @rahesi!

Did you know you can make a passive income by simply delegating steem power?
@slimwhale offers the best return on your investment, sharing 100% of the bidding pool rewards, daily, proportional to your investment.
Let's grow together, start earning now by clicking the following links: 10SP, | 50SP | 500SP, | any amount |
For more information, see here or join me on Discord

Qué linda historia, me hiciste recordar una frase de Robin Williams:

Totalmente de acuerdo con el gran Robin! Gracias por leer.

VOTADO.png

Buen trabajo; recibe un voto con valor de $0.25 SBD🤑


Ayudanos a difundir esta iniciativa; queremos entregar pronto $1 SBD por post. Recuerda cuidar tu poder de voto. Los reportes de curación los puedes ver todos los días en @empanadamecanica. Actívate en nuestra comunidad en DISCORD.


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63813.24
ETH 2654.52
USDT 1.00
SBD 2.76