Fotocuento Concurso de cuentos - Semana 11 | Narración de la cueva

in #fotocuento6 years ago (edited)

Imagen cortesia por: @rahesi


Narración de la cueva

El origen de mi rápido vieje al país de las nubes es completamente fortuito. Nada mas ajeno a mi voluntad que esta momentánea elevación de mi persona para luego descender nuevamente. Confieso, pues, no sin rubor que este viaje, como tantos otros, solo se debe a que un día vi unas hermosas tunel que me daba miedo explorar, sin embargo la curiosidad era muy fuerte, Majestuosamente en el aire a pesar de los esfuerzos que su dueña hacia por retenerlas en la tierra. Fui siempre muy sensible a la vista de las alturas, Apenas veo unas admoferas tengo la constubre de acudir en auxilio y prestar gratuitamente mis socorros. Me dirige como turista a la cueva, Comenzó a explorar gran arte que observaban mis ojos, En ese entonces fui arrebatado por un temblor empujado por el viento hacia un lugar sin saber el destino. De este modo salí de la existencia terrestre y fui lanzado sin consulta a las peligrosas aventuras de ese lugar oscuro y lleno de pánico. Las rocas estaban ahora infladas por las colmenas y se acercaron contoneándose con gracia. Su desenvoltorio en semejantes circunstancia me reconformo singularmente. Por su conducto recibí lecciones de energia, Estaba ansioso de respirar aire puro, Apenas tocaba el suelo donde me tocaba observar las maravillas desde los lejos; E ignoro si me hallaba aun sometido a su influencia estimulante o si era presa del vértigo de las alturas. Empecé a subir con ardor increíble y una fuerza incontrastable. ¡Me animaba la pasión de la adrenalina! Me deslice por angostos desfiladeros, al borde de espantosos principios. Vencí cuanto se oponía como obstáculo a mi paso. La inmensa cueva comenzó inopidamente a desgajarse y la roca mas alta de todas aquellas que mire callo y reboto como trampolín. Oí resonar grandes truenos, Aturdido, Apenas podía darme cuenta de como manaba la lluvia. En aquella escena de muerte comprendí todo el horror de la guerra, Y la ruina y la desolación que traen consigo los odios despiadados. Sugui como pude y mis ojos miraron la luz del sol ya emociado fui trepando trepando y logre salir de aquella cueva, Me lanze en el suelo entre mi suspire el alivio de un gran logro y una gran experiencia rompiendo todos los miedos.

Los invito a participar al concurso haga clic

¡Gracias hasta la proxima!

Sort:  

Congratulations @nandomiracles! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Me parece una historia interesante. Hay que cuidar mucho la ortografía y redacción; intenta leer tu escrito antes de publicarlo :D

Abrazo de oso.

Gracias me alegra que te guste, Tomare en cuenta tu sugerencia. Suerte un abrazo..

Interesante tu historia, suerte en el concurso.
Te anexo mi participación por si estas interesado en leerlo y comentar:

Gracias @zulosteemit! Te deseo mucha suerte tambien un abrazo, Ya me dirigo a tu post :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63407.49
ETH 2645.11
USDT 1.00
SBD 2.81