FOTOCUENTO Concurso de cuentos semana 10 | Armonica amistad

in #fotocuento6 years ago (edited)


Imagen cortesia @rahesi


No recuerdas cuando comenzó a dibujar, De tal manera que su familiaridad con el creyon, el boligrafo, los marcadores, la tempera, la acuarela, las tintas, viene de lejos nuestra juventud plena lo encuentra aplicándose al oleo y al acrílico. Para entonces el placer de dibujar y pintar eran nuestro entretenimiento, Aprtabamos un espacio y lugar preciso, Trabajábamos como un paralelo de vida, Pensamientos e ideas que nos hacían unirnos aun mas, Recuerdo te gustaba el color rojo decias; 'El rojo aparecido no es el rojo fantasma si de la pasión' Lo recuerdo como el ayer. Quizás veíamos mas allá de la ternura y no nos fijabamos en los buenos gestos de ambos, Quizás el imán absorbente de nuestra propio compartir. Valió la pena y sin pena de abrazarnos en las calles que nos veía crecer, Guardo como unos de los instantes mas privilegiados de nuestra vida, Conexión radiante entre la poderosa amistad cercana y un eco verbal. Así como dibujo, Así rompió y rompe esas huellas gráficas, Sin embargo no es extraño en mi. Medito leyendo y me detengo por unos momentos a pensar Aquellos días que hacíamos deporte Bueno llamo deporte a las chápitas y metras, Yo hacia trampa como siempre, Luego del cansancio nos recostabamos en la mesa de cemento debajo del arbusto repleto de frutas de mangos manzana. mientras ya teníamos la terrible idea de escalar, Bueno lo hacia yo porque tu le temiaz a las alturas, Mientras al atardecer tu madre te llamaba para que fueras a ducharte que tendrías que ir a la iglesia, Hay tiempo de echarse a pensar y un tiempo de arder y días de caer rendidos bajo techo un tiempo de amar, Porque aún estamos compartiendo a estas altura de la vida, Dime tu amigo mio ahora somos compañeros de trabajo en esta bendecida plataforma llamada 'Steemit' Que a invadido terreno de nuestra eterna amistad y cambiando un vuelo, Hay palabras que se dicen del corazón en este caso mis palabras las narro en lo profundo de mi alma, Solo tu y yo sabemos que significa y cuanto vale las mañanas que penetra en mi hogar, Como un envoltorio arrugado en el cesto Y alguien tiende su mano y lo rescata absolutamente, Solo pido a dios que nos derrame mas bendiciones y sigamos recibiendo juntos cada nuevo año en casa de la abuela.

Los a invito a participar para que ingresen haga clic Aqui

¡Gracias hasta la proxima!

Sort:  

Hola @nandomiracles...muy lindo el relato, conmovedor, lo unico que así como yo no soy escritora profesional, y bueno aquí estamos como tratando de mejorar como personas y adaptando nuestra ortografía con la mejor disposición y disponibilidad. Recibe mi humilde voto y comentario.

Gracias @lisfabian por tu genial comentario! Un abrazo

Hola @nandomiracles, leí tu blog, tiene unos detallitos con los signos de puntuación, ortografía y todo esta unido en un bloque, es solo una recomendación (no soy experta ni nada de eso). Espero que no lo tomes a mal, una cosa es decirlo y otra escribirlo y mi intención es de ayudar.
Tienes mi voto y apoyo. Te anexo mi participación por si estas interesado en leer y comentar:

Gracias por tu sugerencia sere mas atento! Saludos

La idea es muy emotiva y linda, me gustó; sin embargo hay varios detalles que corregir como la redacción, correcto uso de los signos de puntuación y ortografía. Lo bonito de estos concursos es que nos permite ir mejorando día a día gracias a las recomendaciones; además, leer las otras historias de tus compañeros te ayudarán a tener una mejor visión crítica de tu historia. Gracias por participar :)

Me encanta que te guste, Gracias por tus motivadoras palabras tratare que para la proxima sea mejor! Un gran abrazo..

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63519.79
ETH 3073.58
USDT 1.00
SBD 3.82