You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 11: Falsas leyendas

in #fotocuento6 years ago (edited)

"Sólo los hombres de buena voluntad serán dignos de este tesoro" ...Hermoso @jam. me di en la frente con el letrero. Se me desarrolló lo visual, me adentre a la publicación. ¡Excelente!. También escribo así, como hablo rapidito jahajahaaj aquí voy aprendiendo,

Sort:  

Gracias por tu apoyo. Nunca había escrito un cuento antes. Me alegro que te haya gustado. Aquí vamos aprendiendo todos. Te estoy siguiendo. Mañana me tomo un tiempo para escribir sobre Venezuela y comienzo desde tu post.

Saludos

Que bueno @jam29, un placer conocerle. Venezuela muchas emociones con esa publicación.

Un placer conocerte también. No he podido escribir todavía.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35