Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 11: Perdido.

in #fotocuento2 years ago (edited)

tunel_fotocuento-1024x768.jpg

Foto cortesía de @rahesi.

7.jpg
7.jpg
23.jpg

7.jpg
7.jpg
23.jpg

   Ambos mirábamos absortos la oscuridad insondable frente a nosotros, con nuestras manos entrelazadas. Algo nos atraía en aquel pasillo. Parecía tener vida propia. La oscuridad parecía reptar por las paredes y acercarse a nosotros, envolviéndonos en su encanto para hacernos entrar, y cumplimos su deseo, sin soltar nuestras manos.

Avanzamos a través del pasillo bañado en oscuridad, sin vernos, pero sintiéndonos en el abrazo de ambas manos. Eso me confortaba.

Tras un rato de caminata a ciegas, el pasillo oscuro desembocó en otro pasillo con algo de luz, develando un poco alrededor de qué habíamos estado caminando. Las paredes estaban tapizadas de recortes de periódicos; de nostalgia y olvido. El techo, tan cercano, parecía querer caer sobre nosotros. Yo me quería devolver sobre mis pasos y olvidar todo el asunto del pasillo, pero ella insistía en proseguir. No quería soltar su mano, así que accedí.

Avanzamos un par de pasillos más y tropezamos con un par de sombras quienes siguieron su camino sin reparar en nuestra presencia. Encontrábamos pasillos cada vez más extraños; unos con vidrios en el suelo, otros cuyas paredes parecían tener vida propia y unos con grietas que al asomarnos, no mostraban nada. Pero seguimos el camino, con las manos aún entrelazadas.

Avanzamos más y yo quedé obnubilado ante una de las paredes. Su tapizado era de noticias viejas igual que uno anterior, pero estos recortes eran más grandes y de noticias que yo había leído cuando era adolescente. Al terminar de leer un par de columnas, advertí que mi mano ya no abrazaba la suya. Ella no se encontraba a mi lado.

Corrí por un par de pasillos ya visitados en busca de ella. Tropecé con una sombra y le pregunté si la había visto, pero sólo se mofó y siguió su camino. Corrí hacia pasillos nuevos y no la encontré. Cada pasillo que atravesaba solo me albergaba de inquietud y desolación. La esperanza de encontrarla se escurría entre las grietas de las paredes, junto con mi cordura.

Al no encontrarla a ella ni la salida, decidí sentarme sobre el suelo, en uno de los pasillos sin iluminación. Una sombra se sentó junto a mí. Sentí su presencia al hacerlo. Comenzó a hablarme en una suerte de murmullo, que yo no escuchaba, pero entendía. Así pasé los últimos días, semanas, años. No lo sé. El tiempo se ha convertido en un absurdo.



Relato escrito para el Concurso #Fotocuento de @rahesi.



Fuente de los laterales

Periódicos viejos

Sort:  

Hi Kimberly, I am really sorry for contacting you through this. I read your previous article about why you steem. Thanks a lot for your sincere sharing! That was so much helpful for us to understand why people steem.

If you have time, I would like to ask you to give us some help. We’re currently doing a survey research on why we keep steeming. It’s a 5-minute survey: https://goo.gl/H1XeJi

BTW, every participant will receive 1 SBD. In addition, you will join a raffle of 10 SBD (selecting 10 people). You can read more details about our survey here: https://goo.gl/kDu364

If you can help us with our research, we would very much appreciate that.

upvoted and resteemed by @croxdragnel of kryptonia

very nice story, well written!

Content beautifully presented @kimbygrr used translator to read your short story, glad there was someone accompanying through those dark passages.

Yes time, where does it go....

Thank you so much or your valuable comment.

Me gustó mucho. Muy bueno. Suerte en el concurso!

Muchas gracias!

Muy original el cuento que creaste. Mucho éxito en el concurso.

Muchas gracias.

Congratulations @kimbygrr ! You received a 1.30% upvote from @kryptoniabot & @kryptonia for your task of 1000 SUP Today.

Remember to receive votes from @kryptoniabot

Run a task on Kryptonia.*Join free here Kryptonia Account
Use the tags KRYPTONIA or SUPERIORCOIN in your Steemit post.

Delegate to the Kryptonia Upvote by clicking links: 10SP , 50SP , 100SP , 500SP , 1000SP

Due to an increased amount of tasks, we have changed up the voting power to evenly spread out the Upvote amount.

Hola espero tengas suerte en el Concurso
Voto y Seguido. ID krytonia @rocaxel

Me gustó mucho tu relato: lo leí de corrido y me quedé con ganas de más. Muy bien llevado el cuento. Además, bastante bien escrito.

Abrazo de oso.

Muchisísimas gracias :D

Muy bueno. Suerte!

YOU JUST GOT UPVOTED

Congratulations,
you just received a 16.82% upvote from @steemhq - Community Bot!

Wanna join and receive free upvotes yourself?
Vote for steemhq.witness on Steemit or directly on SteemConnect and join the Community Witness.

This service was brought to you by SteemHQ.com

upvoted.
kryptonia id: ashikstd

Un placer enorme leerte, me ha encantado tu relato, te desearia suerte en el concurso pero no la necesitas 😉, un gran abrazo😘

La pobre suerte se ha sentido ofendida con tu comentario, jajaja. Gracias por tus bonitas palabras 😉 un abrazo para ti.

Atrapante....me quedé esperando si el protagonista se duerme con los murmullos de la sombra para quedar impreso en las paredes como una noticia mas..... kryptonia @v2m3p01

Oye pues eso habría estado mejor. Me encanta tu idea.