Cierto día Will cansado de la ciudad y harto de tanto escándalo decidió alejarse a un lugar donde pudiese estar en paz, por lo menos por unas cuantas horas. Así que, agarro su pequeño carro y manejo hasta un gran parque de reservas naturales, el cual quedaba a unas 2 horas de la ciudad donde trabaja y vivía, Will nunca había visitado en su vida un lugar donde hubiese solo naturaleza, ya que desde que nació jamás había salido de la ciudad.
Al llegar al lugar Will estaciono su vehículo, se bajó del mismo y se adentró hacia la naturaleza infinita del parque, sus ojos se perdían en el horizonte de las hojas verdes del campo, sus mano no paraban de tocar la suavidad de las hojas y su nariz no paraba de inhalar el aire fresco y natural de aquel lugar, Will se sentía feliz, ansioso y anonadado, más que todo se sentía vivo.
Todo esto que veía el pequeño Will era realmente fantástico, se sentía como si estuviese en un sueño del cual no quisiese despertar, mientras más se adentraba en la naturaleza del lugar, más vivo se sentía Will, Todo esto era algo nuevo para él, al fin se había reencontrado consigo mismo, al fin su estrés había desaparecido, al fin se había olvidado de tantos problemas y al fin había sentido lo que es la libertad.
Tan feliz se sentía el pequeño Will que decidió pedirle a la naturaleza que lo atrapara y lo dejara estar allí para siempre, Grito ante el gran silencio: “Quiero ser parte de ti y jamás volver a salir de aquí”, de repente a lo lejos vio un gran destello que se acercaba hacia el a toda velocidad, una gran brisa lo arropo y desde ese mismo instante no sintió más su cuerpo, no sintió más su respiración, no volvió a sentir su corazón latir.
Desde ese mismo instante la naturaleza tomo las palabras del pequeño Will y las convirtió en realidad, se ha cumplido su deseo y desde ese momento Will se convirtió en una pequeña parte de esa naturaleza, tal vez no como el esperaba, pero si como él lo pidió, desde ese mismo instante Will quedo convertido en una pequeña estatua, en un pequeño adorno de jardín, el cual todos contemplan al ir al parque, el cual es parte de ese lugar y el cual nunca sale ni se mueve de allí.
Gracias a @rahesi por este gran concurso que nos motiva a escribir, si deseas participar en este fabuloso concurso para sacar el escritor que llevas dentro ingresa Aqui.
Hi @ingenierogabriel, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I found out that @rahesisi doesn't exist on Steem. Maybe you made a typo ?
If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with
!help
.Gracias por revisar mi publicación y advertirme amigo! es muy útil este bot! Saludos.
No lo sé pero, no creo que Will haya querido ser convertido en una estatua de jardín jajaja. Interesante cuento @ingenierogabriel. Gracias por participar :)
xD Hola @rahesi , un placer tenerte por acá. Bueno la naturaleza tampoco es adivina para saber con certeza lo que quería el pequeño Will, jajaja. Saludos
Pobre Will /: si al menos se hubiese convertido en árbol.
Congratulations @ingenierogabriel! You have received a personal award!
1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.
Do not miss the last post from @steemitboard:
Congratulations @ingenierogabriel! You received a personal award!
You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!