FOTOCUENTO | Concurso de cuentos #fotocuento: Semana 9...Mis 10Km

in #fotocuento6 years ago

Tenía meses preparando para correr mis primeros 10 km, después de un largo tiempo de reposo, me había lesionado, una fractura de peroné me incapacito para correr por unos interminables tres meses, y digo interminables porque mi pasión es correr, creo que solo esos locos que corren pueden entender lo que es tener que parar forzosamente los entrenamientos, pero estaba de vuelta.

Empecé de cero, caminando, luego intercalando caminar y correr, pasaron varias semanas para poder integrarme a mi grupo con los que corro los sábados, pues no estaba en condiciones. Cuando pude correr en la calle fue lo máximo, es una sensación indescriptible.

Poco a poco me fui poniendo en forma, mi estado físico iba a la par con mi estado de animo, la euforia que produce estar en los días próximos a una competición es genial.
Faltaba una semana para el gran día, ya todo estaba hecho, el plan de entrenamiento estaba cumplido, solo quedaba bajar las cargas y esperar el gran día.

No se por qué, pero nunca he logrado dormir completo el día antes de una carrera, y esta noche parece que no iba a ser diferente, vueltas y vueltas y nada que me dormía, trate de no mirar el reloj y de repente sonó la alarma 3:15 am, wao cuando me dormí? Pero ya era hora, había que prepararse para estar una hora antes de la salida. Pto Ordaz queda a unos 45 min de mi ciudad, asi que todo estaba calculado, hasta los imprevistos, por eso había que salir con tiempo.

Al llegar a Pto Ordaz no contaba con un imprevisto, empezó a llover, mis vidrios empañados, solo podía ver las gotas caer cada vez más fuerte y los arboles pasar a medida que entraba en la ciudad, no me esperaba un amanecer lluvioso, pero mi lema es “nada me detendrá”. Llegue, me chequearon y me dieron mi chip con el que miden mi tiempo de carrera. Y al fin dieron la partida, corrí con lluvia y todo, y fue lo máximo, correr sintiendo la lluvia recorrer tu cuerpo, me sentí fenomenal y cruce la meta alcanzando un tiempo de 48 min, mi mejor tiempo desde que corro. Un día lluvioso resulto ser uno de los mejores días de mi vida.

Si te animas a participar y apoyar la iniciativa de la amiga @rahesi aca te dejo el link
https://steemit.com/steempress/@rahesi/fotocuentoconcursodecuentosfotocuentoganadores-semana8ypresentacin-semana9-pq2x6dysub

Gracias por leerme, acepto comentarios, criticas y sugerencias, pues estoy para aprender.

Un abrazote.

Sort:  

Refrescante lluvia al correr... Suerte en el concurso...

Hola, gracias por pasar y comentar. Y si muy refrescante, sobre todo volver a hacer algo que amas. Que tengas una feliz noche

Congratulations @genomil! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Me imagino lo maravilloso que resultó para ella :D Mucha suerte en el concurso.

Maravilloso es poco jajaja. Gracias por tu visita y tu comentario. Que tengas una feliz noche.

Amiga @genomil, al leer este articulo me sentí como si fuera yo quien vivía la experiencia, transmitiste esa buena vibra. ¿De verdad corres? El articulo me pareció personal y que vives en Ciudad Bolívar, me gusto tu blog. Suerte en el concurso.
Te anexo mi participación por si estas interesada en leerlo y comentar:

Hola amiga, gracias, correr es mi pasion y el relato es de la vida real jajaja. Me alegra que te haya gustado. Claro que voy a leerte. Que tengas una feliz noche.

El mal tiempo no impide el desafío

Para nada, el desafio fue aun mayor y la meta lograda y superada. Gracias por pasarte por aca. Que tengas un feliz dia.

Sentí tu voz, y ese dolor de tu fractura creo que hoy estuve kinestesica,@genomil, tremenda experiencia, me gusta tu perseverancia.

Hola amiga, gracias, mi lema es nada me detendra, por eso persevero y soy constante en lo que hago. Gracias porestar pendiente de mi, un abrazo.

Congratulations @genomil! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Un relato muy positivo. Puedo imaginarme la desesperación de la protagonista por no poder ejercitarse. Me ha pasado.
Saludos!

Hola, gracias por pasarte por aqui, para ella fueron unos dias terribles, los corredores hacen de correr un estilo de vida, pues su vida crea un cambio positivo increible. Que tengas un feliz dia.

Feliz día también para ti! Si lo deseas, puedes pasar por mi blog y leer mi escrito. Te lo agradecería mucho.
Abrazos.

Claro que si amiga, ya mismo voy para alla.

Correr bajo la lluvia, supongo que debe ser refrescante, a menos que caiga un aguacero jajaja. Un abrazo y gracias por tu historia :)

Hola amiga, supongo quiere decir que no lo has hecho? dejame decirte que te estas perdiendo de una gran experiencia. Pruebalo. Gracias, que tengas un gran dia.

Suerte en todo, está muy bien.

Hola, gracias, que tengas un feliz domingo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81