Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 9: Dulce recuerdo.

in #fotocuento6 years ago (edited)

Saludos mis lectores. Por acá paso dejando mi participación en el concurso #fotocuento, espero que les guste.



Es invierno, y a través de mi ventana veo y escucho el tintineo de la lluvia y los árboles cubiertos copiosamente de nieve, de repente vienen a mi memoria dulces recuerdos de mi infancia, cuando con emoción anhelaba la llegada de esta época para salir corriendo y disfrutar de la nieve.


Recuerdo también las veces que mi madre me cuidaba con tanto cariño y me decía; ¡Hijito, apártate de esa ventana que te vas a resfriar! Y aunque yo le obedecía, siempre deseaba estar en ese rincón donde me deleitaba mirando aquel hermoso paisaje, ella me preparaba aquel té caliente que tanto me gustaba y las galletitas de canela que se me deshacían en la boca.

Añoro eso días maravillosos, aquellos momentos con mi madre, sentir el calor de sus manos acariciando mi frente y como me abrigaba con sus brazos. Me sentía protegido y no sentía miedo de que nadie me hiciera daño, era como mi escudo ante los peligros que me pudieran amenazar… ¡Que feliz me sentía!


Hoy al mirar ese pasado, me doy cuenta de que valió la pena ese cuidado y lo mucho que me quería mi madre, ya que gracias a ella pude formarme como un hombre de bien lleno de principios y valores, se me saltan las lágrimas al saber que no la tengo a mi lado, pero cuanto le agradezco todo lo que hizo por mí y por lo que soy hoy.

Este hermoso paisaje es un recuerdo maravilloso en mi vida, ya que esos días de mi infancia no los borraré nunca de mi memoria y el ver como mi madre cuidó de mí hasta su último suspiro me da las fuerzas para seguir luchando por alcanzar lo que ella quería que fuera… “Un hombre de bien”.


Fuente de la primera imagen


Puedes participar al darle clic al link de la primera imagen y podrás ver las reglas del concurso.


Sort:  

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Gabrielb from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Las mamás que aman a sus hijos hacen eso, yo aún recuerdo a mi madre con nostalgia, gracias a sus esfuerzos soy lo que soy ahora. Un abrazo y gracias por participar :)

Asi es por eso este cuento tan bonito para aquellas madres que hacen su mejor trabajo para los hijos.

You got a 20.87% upvote from @dailyupvotes courtesy of @gabrielb!

Éxitos en el concurso, bro!

Gracias por leerlo bro.

Hola @gabrielb, muy bueno tu articulo. Te anexo mi participación por si estas interesado en leer y comentar.

Gracias por leerlo, ok lo tengo pendiente.

Excelente relato amigo, no sé si es producto de tu ingenio o realidad, pero espero que sigas siendo un "hombre de bien" como los valores que tu madre inculcó en ti.

Gracias por leerlo, es creatividad mi estimado y me sigue inculcando esos valores para seguir siendo un Hombre de bien. Saludos

Este post ha sido seleccionado en la curación semanal de la Familia Romana como post de calidad

Muchas gracias por el apoyo.

👊🏼😡😪NO HAS CUIDADO TU PODER DE VOTO👊🏼😡😪

Lamento decirte que no puedo votarte. Los usuarios TRAIL con tú membresía tienen que cuidar su VP evitando votar contenido por su propia cuenta. Búscame en DISCORD.


Gracias @repollo estaré atento a ello. Saludos

Te dejare el voto porque se que lo has esperado y que trabajaste duro. Pero cuida tu VP, es por el bien de toda la comunidad trail. Te recomiendo que dejes el trail y dejes que tu vp recargue a 100% y regreses.

Ok está bien, vale gracias por el voto y por la recomendación ya lo hago.

Tambien tienes 16 SP, puedes unirte al trail a un 90%. Y conforme vayas creciendo puedes ir bajando :D

Vale esta bien jeje.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74