You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 1: No es un adiós; es un hasta luego...

in #fotocuento6 years ago

SIn comentarios, con lágrimas en los ojos... los que tenemos esos ángeles peludos deseamos que ciertamente exista ese lugar especial en el cielo para almas tan nobles y que llegada nuestra hora, sean parte de nuestra bienvenida. Demasiadas emociones juntas, que no quiero ni imaginar cuando tenga que vivir esa despedida con mi peludita de 15 años, y para estos momentos no hay edad que valga, es alguien más de la familia que se nosa va. Muy emotiva esta narración, de verdad muy sutil para un tema tan álgido. Gracias.

Sort:  

Yo, también me emociono con sus palabras, se nos hace un nudo en l garganta cuando vemos el sentimiento que le ponen los usuarios a los comentarios. Gracias por estar aquí, por leer mi contenido, por compartir nuestros sentimiento hacia las mascotas. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63376.09
ETH 2692.84
USDT 1.00
SBD 2.59