You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de cuentos #fotocuento: HERRUMBRE Y SALITRE

in #fotocuento5 years ago
Fuente
Plantilla cortesía de @elguarodigital

¡Mi estimado @barestabares! Aprecio tu capacidad de convertir una atmósfera lúgubre en un alo de belleza poética. Al leer tu escrito me acordé de Rimbaud, quien convirte la oscuridad de su alma en poesía para los ojos. Es interesante como se puede encontrar belleza en estas imágenes que pueden parecer depresivas y reflejo de desdicha a pesar de un pasado lleno de vida. Es paradójico, pero fascinante. ¡Te felicito! Sabes que admiro tu pluma y disfruto leerte. Un abrazo desde el norte del sur y todo lo bueno.

Yoditar


"En el principio estaba la palabra, luego internet y ¡finalmente blockchain! Por eso, piensa divergente, piensa blockchain"


Sort:  

Mi estimado amigo, @dimitarcv. Tus palabras imprimen en mi rostro un halo de alegría y orgullo que me auto-infringe una gran satisfacción. En el fondo, mi manera de escribir lo debo a lo que mis sentidos han logrado mostrarme; además de lo que los Seres Humanos me han inspirado de una u otra manera durante mi vida. Por supuesto que también la lectura de una cuantía de libros que pasaron por mis manos también sirvió para educar mi intelecto y sensibilizar mi alma. Muchas gracias por cada palabra dedicada y delicada. Un abrazo y suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59120.07
ETH 2921.92
USDT 1.00
SBD 3.79