Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 2: Café de Recuerdos

in #fotocuento6 years ago (edited)

coffee-2306471_960_720.jpg

Fuente

Estaba en aquel cibercafé. Nos sentábamos a conversar de todo, de nosotros, del futuro. Eras la novia de mi amigo de entonces. Muchas veces en nuestras tertulias cafeteras, él estaba presente. Nuestros temas, lo hacían a él navegar a la deriva en nuestro mar de conversaciones.

Entre palabras, fechas históricas, un poco de filosofía, psicología, matemática, misterios de la ciencia y miles de temas que abordar, fue naciendo un sentimiento inevitable en mí. Me aleje, por que creí que era lo mejor.

Una tarde te me acercaste a la mesa en el ciber. Yo no dude en invitarte un café aprovechando que estabas sola. Contigo aprendí a disfrutar una buena taza de café con leche, un toque de canela y vainilla al gusto. Desde ese momento, supe la realidad de tu relación amorosa. Fuimos nuevamente los amigos, incluso más amigos que antes. No quería que mi sentimiento manchara el disfrute de tu compañía. Me conformaba sólo con eso.

Terminaste la relación. Él no hacia nada más que hablar lo peor de ti. Yo sólo con las ganas de envolverme en tus palabras, deseando que se volvieran besos. Quería verte. Que pasaras tu despecho conmigo.


darruiz.png


¡¡¡No aguante!! Llegue a tu casa una tarde. Y por tus gestos, parecía que me estabas esperando, pero no de ahora. Me esperaste desde siempre, desde el día que nos conocimos. Desde que me viste con mi única novia conocida, cuando terminamos y deseaste sufrir ese despecho conmigo. Entendí que siempre estuviste con él sólo para estar cerca de mí. No contabas que nos volveríamos muy buenos amigos. El amor siempre estuvo alli en el momento indicado decidimos tomarlo. El tiempo de Dios es perfecto.

Pero de lo bueno poco,como el sabor de un buen café. Llego ese día con tu deseo de irte del país. No iba a impedírtelo. Me habías dado los mejores 6 meses de mi vida y lamentando por siempre una vida contigo. Te fuiste y una parte de mí se fue contigo.

Ahora ya divorciado, Tú con tu vida lejos.Sólo me queda disfrutar de un buena taza de café grande, con canela y vainilla al gusto. No ha sido fácil encontrar un lugar como ese ciber, pero cuando lo preparo en casa o lo encuentro en un sitio como hoy, me da por recordate.


Este es mi primera participación en el Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 2 iniciativa de @rahesi. Si deseas participar y/o saber los detalles del concurso, click en el nombre del concurso o en la fuente de la imagen.

coffee-690054_960_720.jpg

Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 2

Mi separador..png

Sort:  

Este cuento debería tener una segunda parte.

:)

Gracias por pasar por aca @jctbott y la sugerencia.Te invito a que leas esta otra historia ya que se refiere a la misma chica.

awwwww... que triste y bonito. <3

¿La terror del Markdown no?jajajaja .Tus sugerencias son bienvenidas.Gracias por tu apreciación y el tiempo de leerme.

esa misma... jajajajaja
de nada ;)
quería ver las demás participaciones porque creo que me animaré a participar. No esperaba encontrarte por aquí.

Veo que tu fuerte son los versos. Tu prosa poética debe ser excelente. Espero leer tu fotocuento.

Gracias ;) ojalá te agrade.

Wow, hermano.
Qué increíble y crudo cuento, precioso final.
Lo amé.
Te estaré leyendo, mi pana y te invito a pasarte por mi poesía, cuéntame a ver si te desgarra.
Saludos.

Gracias@bryan1610 por tu comentario y tu tiempo en leerme. Bienvenido a Steemit. Seguro pasaré a leerte.

Bienvenido al concurso; más café para tomar y compartir. Suerte en el concurso. Me gustaria decirte algo en Discord, contactame como @amigoponc.

Gracias por tu comentario e invitación @amigoponc. Felicitaciones por tu cuento de la semana anterior y el de esta semana también esta muy bueno.Exitos en el concurso y nos vemos en Discord como me pides.

You got a 23.92% upvote from @slimwhale courtesy of @rahesi!

Did you know you can make a passive income by simply delegating steem power?
@slimwhale offers the best return on your investment, sharing 100% of the bidding pool rewards, daily, proportional to your investment.
Let's grow together, start earning now by clicking the following links: 10SP, | 50SP | 500SP, | any amount |
For more information, see here or join me on Discord

No sé si viste la película La la land, pero tu historia me dejó con esa misma sensación al final. A veces las historias de amor no tienen ese final feliz que esperamos. Gran historia, un abrazo enorme :D

No he visto la película, pero tengo buenas referencias de ellas de quienes la han visto. Gracias por esta oportunidad para divertirnos un poco escribiendo. Una imagen nos permite decir tantas cosas.Saludos @rahesi

Éxito en la participación de este concurso.

()

Muchas gracias por sus deseos!!

Me conformaba sólo con eso

I sometimes collect interesting quotes to make a post on their basis. I think that this will be one of them.

hermano @darruiz realmente bueno todavía siento el olor a café con este toque de canela y el olor de su pelo , gracias.... esta renaciendo la pandilla del grupo C jejejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60244.17
ETH 2333.72
USDT 1.00
SBD 2.47