Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 11: ¿Tú notas algo extraño?

in #fotocuento6 years ago (edited)
El zapato que contenía el pie cercenado pertenecía a Víctor Marcone, un explorador urbano que ignoró las advertencias acerca de no adentrarse a los caminos laberínticos que recorrían la ciudad, subterráneamente. Junto a su pie se encontró una cámara fotográfica. Suponemos que Víctor estaba extasiado por su aventura, ya que las primeras fotografías son de él en la entrada de los túneles. También suponemos que cruzó sin permiso las señales que delimitaban el camino turístico, buscando grabar cosas interesantes.



Después de las fotografías en la entrada, hay un video donde se escucha un Víctor bastante jovial, platicando con la cámara acerca de la historia que tenían detrás aquéllos túneles. Conforme los minutos se transformaron en horas, Víctor dejó de hablar y su respiración comenzó a agitarse. El video se tornó desenfocado, indicándonos que Víctor empezó a correr, probablemente buscando una salida. Primer corte.


Víctor nos está contando, de manera apresurada y con lágrimas en las mejillas, que había estudiado bastante bien los planos de los túneles, y que había dejado una cuerda que mostraba el camino recorrido por si se perdía: la encontró rota y dispersada. Víctor volteó enérgicamente la cabeza hacia atrás y preguntó si había alguien ahí. Segundo corte.


Víctor tiene los ojos hinchados y le cuesta trabajo hablar. Jura estar escuchando voces y pasos. Comienza a gritar en busca de auxilio, pero nadie contesta. Víctor está rezando y temblando. Tercer corte.

El siguiente archivo en la cámara de Víctor no es un video, sino la fotografía que estás viendo. Es aquí donde se nota que Víctor no era un fotógrafo amateur, ya que la foto es de buena calidad. Y, aunque la fotografía parece de lo más normal, allá en el fondo se puede dilucidar una forma extraña. Estaba claro que Víctor buscaba fotografiar algo en particular.

El pie cercenado, junto a la cámara, fueron encontrados en una expedición de un equipo de expertos que intentaban estudiar más a fondo los túneles. La última fotografía coincide con el lugar en que, se asume, Víctor murió o fue asesinado.

¿Tú notas algo extraño en la fotografía?

-Dann Axkaná

Este es un cuento para el concurso de @rahesi; el link está aquí, por si quieren participar.

Sort:  

:O :O :O OMG! ni yo lo había notado, pensé que eran cosas de edición D:

jajajaja ya me dio miedo XD, tengo años con esa foto y recién me doy cuenta del detalle. Preparé mi #fotocuento, esto se hizo guerra semanal de jurados XD.

jajajajaja, me alegra que te haya provocado algo :D
Yo también, cuando la vi bien en busca de inspiración noté esos puntos; ahí dije: bueno, ya llegó.

Abrazo de oso <3
Que se haga la guerra con todo el amor del mundo n.n

deber ser aterrador estar perdido y sin poder salir en un túnel oscuro. Yo moriría de un paro al corazón. me gusto mucho tu relato

Es verdad, debe ser aterrador estar ahí; peor aún no salir.

Me alegro que te haya gustado. Gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentar.
Abrazo :D

Guaaaaao. La foto no me había dado miedo hasta que leí tu relato. Aterrador! Muy bien narrada la creciente desesperación de Victor.
Me encantó!

Me encanta más que te encante :D
Me llena de orgullo el saber que te provocó algo mi relato.
Gracias por leerme y tomarte el tiempo de comentar :3
Abrazo de oso.

Dann-dolole al terror. Yo también había estado buscando algo en la fotografía, unos ojos, alguna sombra. Me alegra constatar que no soy el único.

Puede que estemos igual de locos, y esa sea la razón de nuestra amistad :D
Difícil de valorar contra con tu cuento; la generación de sentimientos distintos hace complicada una comparación. Siempre es grato tenerte por aquí, Sei.
Abrazo :D

¡Excelente! me quede como esperando más @dannaxkana, y bueno de verdad no veo nada, solo como 2 ojos, pero mejor me voy a dormir jahajahaajahj

Sí, en realidad también noté esas lucecitas del fondo. Imagina que no son ojos, sino luces que provienen de tentáculos monstruosos; o quizá de la sombra que notas a veces (sólo a veces) por el rabillo del ojo, en la esquina de tu habitación, mientras te repites que es solamente tu imaginación.

Buenas noches :D

Jajajajja! Me hiciste regresar a ver l< fotografía y meterle el ojo, jejejej
Excelentemente bien integrada la foto al relato, forma parte de él.
Felicitaciones

Que buena historia!!!! como dicen todos me hiciste regresar a la imagen y de pana pensé ver algo allí, sape gato!!!1 como dirían por aquí jajajaja si causaste miedo con este maravilloso escrito.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leerme y comentar. Me emociona saber que te causó algo mi relato.

Te mando un fuerte abrazo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62264.03
ETH 2431.11
USDT 1.00
SBD 2.50