You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de cuentos #fotocuento: De usar y tirar.

El título anuncia el desenlace de la historia. Es bastante triste y cruel, lo cual se acentúa con la óptica inocente y nostálgica del animal. Muy buen relato, del que sólo me quedó la espinita de no saber el nombre del perro (pero es un deseo personal y nada más). Si le gustó el ejercicio de narrar desde la óptica del can, le recomiendo la historia de Mr. Bones en la novela Tombuctú de Paul Auster. Saludos y felicidades por la calidad del relato.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60080.08
ETH 1572.99
USDT 1.00
SBD 0.42