Concurso de cuentos #fotocuento - Semana 12: La fuerza domadora del viento

in #fotocuento6 years ago (edited)

@rahesi escogió para la semana doce esta bella imagen que inspiró mi cuento. Espero que lo disfruten.

La fuerza domadora del viento

La madera dormía sobre la quietud del agua, la oscuridad se alzaba triunfadora, así no podría atrapar la imagen que anhelaba. Me incliné a babor, el viento comenzó a cantar muy quedo, una y otra vez, invisible, constante. Mi instinto me llamaba a la espera.

Y así siguió galopando sobre la sombra, sin detenerse nunca, anónimo y triunfante.

La luz nació en forma de estrella límpida, catorce palomas blancas volaban desde su corazón, un tapiz azul abrió sus ojos en el cielo; al fondo las águilas blancas posaban en espera de mi caricia. Las gigantes damas de piedra oscura lavaban sus pies en la piel del lago que entibiaba su gélido tul.

En silencio, al acecho, a mis espaldas, una Raquel de las alturas abre sus garras y sin que pudiera evitarlo atrapó mi presa; y a mí con ella, no respetó que estaba lista para obturar la obra sagrada, sentada, armada, con mi pelo brillando ámbar ante el instante supremo.

Él siguió soplando, clavando su inagotable cincel invisible, y yo me quedé tatuada para siempre en la audacia imperecedera de su lente.

***

Si deseas participar en este concurso, dale click a este link

Sort:  

Esa suave brisa que acaricia nuestras mejillas, que susurra en nuestros oídos. Esa fresca briza que inhalamos al respirar. Es la melodía del concierto que los árboles nos brindan al paso del viento.... Es hermoso un momento a solas con la naturaleza. ¿Sientes la fragancia…?

Prosperidad y bendiciones, suerte en el concurso.

Siento la fragancia en su letra amable y fuerte como el agua,en el viento de su cometario que despeina
La mirada de las dioses para regalar un poema.
Gracias amigoponc

Carpe diem....

Que hermosa Prosa Errante y poética @acostacazorla Atrapando paisajes hermosos con tu cámara fotográfica con una mina tan delgadita dibujando mundos, para todos en esta red maravillosa Steemit. Gracias por las brisas que soplas y por atrapar con tu cámara maravillosa dejando pasar un chorro que alumbra la sensibilidad de mi corazón, tanta belleza, en un instante eterno.

Te pazzate cheo

Saludos @acostacazorla interesante texto por cierto con altísimo grado de poesia. Suerte.

La poesia toca de vez en cuando mi puerta.
Gracias por tu comentario

"En silencio, al acecho, a mis espaldas, una Raquel de las alturas abre sus garras y sin que pudiera evitarlo atrapó mi presa; y a mí con ella, no respetó que estaba lista para obturar la obra sagrada, sentada, armada, con mi pelo brillando ámbar ante el instante supremo". Gracias por compartir tan hermosas líneas.. @acostacazorla.

Muy buen texto @acostacazorla, tiene poesía y hasta misterio. Me gusto el relato. Esa paloma (usted la llamo Raquel) si es abusadora, venir a robarle la comida.... jejejeje.
Le anexo mi participación por si esta interesado en leerlo y comentar:

Ja ja,si linda amiga.
Gracias por tu comentario

"En silencio, al acecho, a mis espaldas, una Raquel de las alturas abre sus garras y sin que pudiera evitarlo atrapó mi presa; y a mí con ella, no respetó que estaba lista para obturar la obra sagrada, sentada, armada, con mi pelo brillando ámbar ante el instante supremo."

Has descrito de manera magistral lo que pasó en esa montaña, la diferencia que yo no era viento jajaja, yo era cámara.
Un abrazo :D

Usted es viento de amor en steemit

¡Oh! muchas graciasssss, hasta me sonrojé :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70