Concurso de cuentos #fotocuento: Derrumbe

in #fotocuento5 years ago

Hace un año que el concurso de fotocuentos está en Steemit. Este proyecto llevado por @rahesi siempre me ha motivado a escribir. He pasado por momentos de larga ausencia y ahora trato de volver sobre el terreno andado para ver si puedo retomar el ritmo de publicación. La imagen que ha motivado este texto es la siguiente:

Derrumbe

Me durrumbo, es muy profundo el mar de la ausencia, el azul horizonte me mira desde sus predios y en momentos me permite mantenerme a flote.

He llorado de nostalgia, los días en que mis colores vivos luchaban con las olas, que mi cuerpo trasladaba en su corazón los pasos y los sueños de mucha gente parecen haber muerto para siempre.

Hoy sentí cerca mi triste fin, pero no, tu mirada en la distancia y tu recuerdo permanente lanzaron la gran amarra que me mentiene a flote, una lágrima de alegría y de esperanza brilló como un nuevo sol.

Si deseas participar en este concurso, he aquí la información. Suerte para todos

Sort:  

Hello acostacazorla!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Hola amigo @acostacazorla que bueno verlo por aquí.

Gracias, @lisfabian. Tu lectura me anima a seguir.

Que hermoso mantente amarrado y a flote, que hermoso texto me alegra muschisimo ttu participación @acostacazorla

Gracias, @sacra97. Nos mantendremos a flote a pesar del mal tiempo.

Agradecemos tu participación en #fotocuento y te deseamos mucho éxito en el concurso. Te animamos a seguir creando excelentes historias en Steemit.
Equipo #fotocuento

#fotocuento es una iniciativa de @rahesi

Gracias a ti, @rahesi, por la oportunidad.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muy agradecido y emocionado por el apoyo que me han dado con esta publicación.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68147.96
ETH 3273.79
USDT 1.00
SBD 2.66