CCC Contest #3.09. What do you do with...?

in #foodphotography4 years ago

Hello everyone. Welcome.

Studio_20200809_105312.png

Separador Mostaza.png

Buenos dias, feliz de participar en el concurso de mi amiga Gertu. Y sobretodo con semejante tema, EL POLLO.
Amo el pollo en todas sus presentaciones, es mi proteina preferida, su sabor es delicioso, aparte de que es noble, ya que se puede realizar y acompañar de mil formas.

Studio_20200809_104744.png

Actualmente 2 piezas de muslo en Venezuela esta rondando 1.5$ . Si mi pais hace rato que cambiamos de moneda, solo que no es oficial.

Ahorita que vivo sola, compro en un mercado la milanesa de pollo y la semana pasada me ayudo.
La foto no se aprecia mucho , (la tome para mandarsela a mi mama) hice la famosa salsa alfredo y le coloque trozos de pollo. Facil la verdad. En otro momento hice stroganoff de pollo con salsa blanca, facil y saca de cualquier apuro.

Studio_20200809_110242.png

Y para repontenciar en estos momentos no solo de landemia si no de mucho estres, la cual nos puede ocasionar facilmente una baja de defensa. Un buen caldo de pollo. Mis pacientes siempre toman de pata e pollo. Aquí una de sus fotos...

Studio_20200809_110739.png

Para finalizar les cuento del plato principal de esta entrada, mi favorito. Eso fue en la noche previa a mi cumpleaños, hice cordon blue de pollo, con pure de papa y arroz, con salsa blanca de champiñones. Me quedo divino dejando a un lado la modestia. 😅😅😄😌😌

Separador Mostaza.png

LOGO KAREM.png

Happiness

:

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed &128077; Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the [latest update](https://steemit.com/ccc/@freedomshift/an-update-v2-1-to-guaranteed-daily-income-and-payout-for-

Sort:  

Hola amiga. Bienvenida. Me gustaron todos tus platos. Por lo menos los nombres de esos platos son conocidos. y se puede ver en la foto que cocinas bien.
Lee bien las indicaciones del concurso para que no te pierdas detalles.

Que versátil es el pollo no? Lo podemos acompañar con cualquier cosa. A mi particularmente me encantan las patas de pollo, si te soy sincera es mi parte favorita del pollo. Ese cordon blue se ve exquisito. Exitos.

Hola amiga, me encanta el pollo tambien, me gusta frito jajaja y la ensalada de pollo una delicia.
Cada plato que presentaste se ve exquisito, gracias.
Saludos y mucho exito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64016.64
ETH 3498.86
USDT 1.00
SBD 2.55