You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sirope de ciruelas pasas

in #food6 years ago

Me hiciste recordar aquellos colados o compotas heinz y gerber que vendía una de ciruelas pasas que les mandaban mucho a los bebes por aquello del estreñimiento. A mi me gustan. Yo solía comprar la grande, la dejaba en remojo con algo de agua y azúcar, pasados unos días, la comía de a poco, en las noches mientras hacia algo, para controlar la ansiedad je je, disfrutaba mas ya que en casa a mas nadie le gusta, pero en la actualidad se ha puesto incomprable el producto y comerlas en las hallacas las pequeñitas que todos dejan que no les gustan igual en el pan de jamon con las aceitunas jajaja

Sort:  

Jejejejeje... Hola @zhanavic69, que recuerdo aquellos de esa compotas tan ricas que eran. Espero tengas la oportunidad de preparar esté sirope, y no te pierdas en los próximos días la receta de la torta que estaré preparando. Gracias por visitar mi cocina.

Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62504.18
ETH 2430.44
USDT 1.00
SBD 2.60