***Ensalada de Mandarina***

in #food6 years ago

sales.jpg

Hola Queridos Amigos!

Les voy a contar sobre cómo preparar una rica ensalada de mandarina, muy deliciosa sencilla y fácil!

INGREDIENTES:

• Lechuga

• Zanahoria

• Mandarinas

• Nueces o Almendras (opcional)

• Queso Parmesano

• Mayonesa

• Jugo de Mandarina o Naranja.

En la mayoría de mis recetas no utilizo una medida específica ya que dependerá de la cantidad que desees preparar, en esta oportunidad utilice una lechuga, una zanahoria, y un kilo de mandarinas.

SALES 2.jpg

• Primero lavamos muy bien la lechuga y se deja escurriendo!

• Se raya una zanahoria.

• Se pelan las mandarinas y se le quita a cada tajada o gajo el cuerito que trae y las semillas, yo prefiero la mandarina que la naranja, ya que es más fácil este trabajo con las mandarinas!

Para el aderezo se hace jugo de mandarina o se utiliza jugo de naranja, se coloca una taza de jugo en la licuadora y 4 cucharadas de mayonesa! si el jugo esta muy ácido se le coloca azúcar para endulzar!

Lo siguiente es ir armando la ensalada, primero lechuga y luego zanahoria y luego mandarina, así sucesivamente...de ultimo las almendras o nueces!

A la hora de servir se le agrega aderezo y queso parmesano! y Ñomi Ñomi...

SALES 1.jpg

Fotos de mi autoría, tomadas con mi SAMSUNG S4 MINI.

Sí te gusto mi post no olvides dar UpVote- Comment - ReSTEEM.

@yurilaya

Sort:  

Hay que rico yomi yomi!!!!! Maria

Muchas Gracias @s-tec Saludos :)

Me gusta esos sabores explosivos como la mandarina, te felicito por esta receta de ensalada, soy amante de ellas, ya me das tips para incluirla en mi recetario la llamare, ensalada yurilaya saludos amiga. @yurilaya

jejejeje Gracias amiga @perlanacarada te va encantar, a mi me encantan las ensaladas de lechuga con frutas! tengo varias recetas ;)

A compartir pues, jajajajajaja saludos amiga

Rico, mi mamá prepara una muy parecida !!!

Que es una ensalada sencilla y deliciosa!

Congratulations @yurilaya! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Se ve muy bien esa ensalada de Mandarina, mi apoyo desde steemfamilyhi

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60063.85
ETH 2313.06
USDT 1.00
SBD 2.46