AREPAS DE HUEVO...

in #food6 years ago (edited)

Hola mis queridos Steemians.. En esta oportunidad quiero mostrarles esta sencilla receta, que de verdad me gusto mucho.

Se trata de la Arepa de huevo, son muy ricas.

A continuación los pasos:

Se prepara la masa en un envase, con agua y sal al gusto hasta que quede consistente, y le agregamos ajo bien machacado a la masa, para luego hacer las arepas y ponerlas a freír en abundante aceite.

image

image

Cuando la arepa se esponja o se abomba se saca aun estando blanca, osea semi cosida.

Se tiene ya preparado en una taza un huevo con sal al gusto. Se abre un huequito a la arepa y se coloca el huevo dentro de la arepa.

image

image

image

image

Luego se vuelve a colocar dentro del aceite, para que se termine de freír. Y quede totalmente doradita.

image

image

El huequito de la arepa se sella con el aceite, pero si es de tu gusto puedes colocarle un poquito de masa y sellarlo.

Luego que este bien doradita, se saca y a disfrutar de esta deliciosa arepa.

image

Las fotos fueron tomadas de mi celular Samsung A5

Demás esta decir que me comi como 5 arepas 😂😂

Y Aquí con mi amiga Elbita, la que me enseño esta deliciosa receta. 🤗.

image

Espero les haya gustado esta receta.
No olviden de dar Upvote, Reesteem, Seguirme y comentar

@yonnyr

Sort:  

Mi hermana Maracucha...como le digo yo, vivió años en Maracaibo y la aprendió hacer... Si no me equivoco es de origen Colombiana! Muy practica y sabrosa! Top Five #steemfamilyhi

Hola @yurilaya, si... Son de origen Colombiano, aqui en Bogóta es donde las prove y me gustaron mucho. Gracias por el apoyo.

Y 5 arepas con huevo no es como mucho ? 😂.... se ven sabrosas creo que igual me comería unas cuatro de esas🤦 jajaja @yonnyr

jajajaja 😂 tienes que probarlas mano @yhoaneta son muy buenas.

Saludos ! estabas desaparecido de Steemit

Hola amigo @travelsconhansel, que paso con tu whasapp ?

Mano murió de nuevo y para siempre jajaja

Si, me lo imagine jajajaja. Por donde te contacto? Por Correo ? @travelsconhansel

Mano pero tu estas en Venezuela ?.. puedes ser al correo [email protected]

Y justo lo lei tempranito, las voy a probar, apoyando desde el #topfive de #steemfamilyhi

Te van a gustar @suanky, son muy ricas el toque del ajo le da un rico sabor.. Gracias por el apoyo.

Mano esas arepas se ven brutales jajajaj Voy a ver cuando las hago jajaja, sabes con que otra variante debe quedar buena, con anís ese que es como semillita, no el estrellado. Un saludo @yonnyr

Saludos mano @jjqf de verdad es primera vez que pruebo estas arepas y me gustaron mucho, seria cuestion de probar con otros ingredientes, gracias por el apoyo mano.

Espectacular, me encantó la receta, las voy a preparar pero las acompañaré con una salsa tártara. , #steemfamilyhi.

Saludos @blanca56 no te vas a arepentir son muy ricas, el toque del ajo en la masa y esa salsa tartara seran muy buena opcion. No olvides el cafe con leche jeje .

Se ven ricas esas arepas @yonnyr. Apoyando desde el #topfive de #steemfamilyhi

Hola amiga @francyrios75, si son muy ricas, gracias por el apoyo

Se ven apetitosas esas arepas! Buen provecho!!
Saludos @yonnyr y mi apoyo desde el #top5 de #steemfamilyhi

palomot-ans.gif

Saludos @palomot si son muy deliciosas. Gracias por el apoyo.

Sabrosas, ya hasta hambre me dió

Jejeje si, son muy ricas @silvanarl 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63237.60
ETH 2647.23
USDT 1.00
SBD 2.81