Sort:  

Thank you, thank you totally pleased and happy in my beginning in this community so great to find this award.

Gracias, gracias totalmente complacida y feliz en mi comienzo en esta comunidad tan genial encontrar este premio.

The challenge is temporarily paused next week... I am waiting to hear from the sponsor to pay winners! But the challenge will resume, so you will have more chances to win again! I will post updates. It was a great recipe and I look forward to seeing more recipes from you @haydeart!

El reto está pausado temporalmente la próxima semana ... ¡Estoy esperando a que el patrocinador pague a los ganadores! Pero el reto se reanudará, así que tendrás más oportunidades de ganar de nuevo! Publicaré actualizaciones. Fue una gran receta y espero ver más recetas de ti @haydeart!

Gracias por la información, uno de mis proyectos dentro de la comunidad es presentar platos típicos que son elaborados en mi patria Venezuela y otro es meriendas saludables para los niños, es por ello que estoy impulsando las tag #modoma #steemkids y #breastmode Un abrazo seguiremos al pendiente del reto.

¡Eso suena genial! Yo también a menudo hacer bocadillos saludables sin azúcar o ingredientes artificiales ... sólo buenos ingredientes! Me gusta mirar sus recetas @haydeart, mantenerlos viniendo!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60950.37
ETH 3387.59
USDT 1.00
SBD 2.49