You are viewing a single comment's thread from:

RE: Açai Smoothie Bowl - Delicias NaturBella - [PORTUGUES] & [ESPAÑOL]

in #food5 years ago

Me atrae este fruto por su aporte nutricional y antioxidante, lo probé un par de veces en una heladería, el sabor no me gusto, quizás llevaba mucho tiempo congelado. Tengo en mi jardín estas florecitas de trébol! ¿sabes si son comestibles?

Sort:  

El açai tiene un gusto mas terroso, pero bien combinado com un buen dulce queda espectacular. Como el cacau.

Las flores de trébol (Oxalis latifolia), si. Son comestibles, y muy ricas para comerlas así y no más. Se pueden consumir crudas, y sus hojas también.

Fantástico! justo ahora voy a postear unas fotos que hice de la planta y la flor, si te queda fácil por favor le das una mirada, solo para estar segura que se trata de la misma flor, planeo ponerlas en mi platos de vez en vez.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60865.64
ETH 2393.71
USDT 1.00
SBD 2.64