You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Ya Sabes el Proceso de la Deshidratación del AJI? Te lo Enseño.

in #food6 years ago

Yo aprendí a prepararlo en un taller que realice hace poco, funciona perfecto como elemento decorar y el sabor que aporta es buenísimo, el de ají dulce es mi favorito, estoy por hacer un post justamente sobre eso, ya que después de deshidratado dependiendo de que tanto lo proceses obtienes diferentes texturas y a nivel de cocina creativa funciona perfecto. Buen post menos mal usaste guantes ;)

Sort:  

@puskas, este post lo hice por una de varias experiencias deshidratando los ajíes y este es dulce aunque este rojo, luego que se deshidrata se puede usar de muchísimas maneas, una de la que mas me gusta en de condimento para las comidas, pero ta,bien es un buen aromatizante del aceite, también cuando se hidrata puede usase como conserva. gracias por tu comentario y si use guantes pero igual me pico todo jajaja,

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85