El pan, me pregunto ¿Qué haríamos sin el pan?

in #food6 years ago

Lo admito, soy un fanático sin remedio del pan.

Me encanta el pan dulce, salado, relleno de mermelada, o de salsas, mayonesa, quesos y jamones, tomate, mostaza... incluso me gusta el pan solo.

Creo que me han entendido, soy un fanático completo y absoluto del pan. El pan, su olor, su textura, su sabor, sus variedades, son algo embriagante. Y si lo acompañamos también con una buena taza de café con leche, pues mejor que mejor...

He estado viendo programas de televisión en estos días en los que hablan de los modos de preparación del pan, y algo importante a resaltar es que varía según la región del mundo donde se prepare, tanto en términos de textura y cocción, como en los ingredientes que contiene (con sal, sin sal, con mantequilla, sin mantequilla, con levadura, sin levadura, con pasas, sin pasas, con azúcar, sin azúcar, con maíz, sin maíz, etc). Pero en todo caso, para mí el mejor pan es el preparado en casa; como ese no hay ninguno.

Para un servidor, el aroma natural y característico del pan recién horneado solo es superado únicamente por su sabor. En mi casa compramos el pan la mayoría de las veces, pero algunas veces lo preparamos nosotros mismos (mis familiares y yo) y no hay palabras para lo maravilloso que es eso, desde mi punto de vista.

Lastimosamente no tengo fotografías del pan que hemos preparado en esas ocasiones, porque siempre me preocupo más de comer la comida que de fotografiarla; supongo que no he entrado en esa etapa en la que parece que está la mayoría de la gente hoy en día de fotografiar cada cosa que se comen, pero bueno, la próxima vez que prepare pan en casa le haré fotos para enseñárselas en alguna publicación.

De momento solo les enseño buenas fotografías de pan que encontré en Pixabay. Para mí, a pesar de lo que digan muchos nutricionistas al día de hoy con respecto a ese tema, el pan es necesario en la dieta diaria, y un buen pan, siempre es bien recibido en mi mesa.

A mí hasta las fotografías de un buen pan me ponen de buen ánimo, buehh.... con eso les digo todo.

Allí se leen!!!!!!!!!

Fuente imágenes
https://pixabay.com/en/bread-wood-oven-bread-3484107/

https://pixabay.com/en/bread-candy-pies-2864703/

https://pixabay.com/en/baked-bread-rolls-fresh-healthy-2313462/

https://pixabay.com/en/roll-food-carbohydrates-3467243/

https://pixabay.com/en/smiley-face-emoji-emote-1039937/

Sort:  

el pan horneado en casa es el mejor. Me encanta el pan aunque no uso mucho el trigo.

Tienes razón, el pan hecho en casa es insuperable!

yo también soy adicta al pan

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by piensocrates from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41