You are viewing a single comment's thread from:

RE: SpanishChef Cogiendo ideas...

in #food6 years ago

yujuuu!!!!
Que suerte que es Málaga, chiquillo eso en que calle esta! que no lo he descubierto yo todavia!!!!
Que bueno, restaurantes en mi tierra, esto si que mola!!!

Saludos de una malagueña @pepiflowers
Tambien hago yo algunas recetillas, tengo algunas antiguas en mi blog que estan muy ricas, a ver si me pongo a hacer más. Porque ultimamente con este frio, estoy con cremitas de verduras y en las tabernas bebiendo vinitos...así que no cocino mucho, y viendo la pinta del "meson iberico" menos voy a cocinar!

Sort:  

Buenas @pepiflowers!!! Está cerca de la Alameda, en el centro... un pasote como se come. Te sigo para ver tus recetas :D

si, le dije a mi novio y dice que lo conoce, le he regañado un poco por no llevarme aun!! Pero de la semana que viene no pasa que vayamos a probarlo!
Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57346.65
ETH 3107.45
USDT 1.00
SBD 2.40