You are viewing a single comment's thread from:

RE: The best Gordón Blue. Cooking Recipe # 2.

in #food6 years ago

Hola Daniel. Qué rico, se me hace agua la boca solo con leer este post. A mí también me gusta la cocina y pronto publicaré algunos post con recetas para preparar deliciosas recetas mexicanas. También te quiero comunicar que ya publiqué mi segundo post. Como te gustó el primero quiero aprovechar este espacio para invitarte a que lo veas. Me imagino que te gustará.

Sort:  

Hola @neyda1975 disculpa no leer antes pero como soy nuevo acabo de descubrir como ver cuando alguien responde. Muchas gracias me agrada que te haya gustado me pasare ahora mismo por tu perfil a ver loa post un abrazo.

¡Muchas gracias amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17