Descubrimiento del día - Delicioso desayuno

in #food5 years ago

Tuve que salir a hacer unas gestiones al pueblo de al lado y no quería llegar tarde, así que salí corriendo y ni desayuné. Suelo necesitar unos 5 cafés al despertarme para poder más o menos funcionar, pero eso no es desayuno, así que para cuando terminé lo que debía hacer tenía un hambre que me moría. Miré a la acera de enfrente y vi una agradable cafetería.



[Click en las imágenes para ver en tamaño real]




He pasado muchas veces por aquí pero nunca lo había visto. Entré y todo, TODO, lucía super apetecible. No sabía qué pedir... Cuando me pasa esto recurro a la táctica de mirar a las mesas a ver qué comen los demás y me encontré con la maravilla de la foto siguiente 🤤

No tenía nada más que pensar, estaba decidido que sería el sandwich mixto gratinado, así que me limité a señalarle al camarero con el dedo a la mesa de al lado mientras añadía: "quiero lo mismo que ese chico".

"Buena elección", me dijo.







¡Y tanto que buena elección! Es el sandwich más delicioso que haya probado jamás. Lo prometo. Y yo me he comido muchos hasta ahora jajajaja. Era simplemente perfecto. Lo acompañé, como usualmente hago, con un café con leche que también estaba riquísimo.

El sitio en sí no es grande, tiene más terraza que lo que es el local, pero es muy, muy acogedor y el trato también fue genial. Lo recomiendo muchísimo.






Si lo quieres visitar, aquí dejo más info, tan sólo debes seguir el enlace de la propia imagen a Google Maps 🙂



Fotografía(s): @nelyp

Cámara Samsung SM-G950F

Fuengirola, España. 15/10/19.



Amante de la fotografía. No soy profesional, esto es todo lo que soy capaz de hacer con mi cámara y algún filtro.



¡Hasta pronto!


Thank you @saywha!


@nelyp



STEEM birthday3.png STEEM halloween.png STEEM steemfest2.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31