Quien dijo PIZZA!

in #food6 years ago

Quien no ama las pizzas??
yo creo que la mayoría de las personas en el mundo aman un trozo de pizza, ese pedazo de felicidad adornado con cualquier ingrediente que se te pase por la cabeza.

IMG-20180512-WA0016.jpg

Dulce o salada siempre es bienvenida, pero lo que pocas personas saben (bueno, al menos eso considero yo) es que con la masa para pizza se pueden realizar variadas preparaciones, solo cambia la presentación pero el sabor permanece. Como ejemplo tenemos:

IMG-20180512-WA0004.jpg
Cono pizza, se trata de masa para pizza en forma de un cono, el cual va relleno como los ingredientes a su gusto.

IMG-20180512-WA0005.jpg
pan de pizza, tiene como base la masa para pizza, la cual va decorada en su parte superior con los ingredientes para una pizza.

IMG-20180512-WA0011.jpg
IMG-20180512-WA0010.jpg
Anímense a probar!!!
me despido con una frase que me gusta mucho y es muy cierta " cualquiera puede cocinar" pelicula ratatouille

Sort:  

Excelente post @nayi y muy buenas y ricas que se ven las pizas, Saludos.

Congratulations @nayi! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62228.71
ETH 2419.51
USDT 1.00
SBD 2.57