You are viewing a single comment's thread from:

RE: Molino manual una herramienta útil e ideal para la cocina en cualquier granja.

in #food5 years ago

Bueno @galberto te cuento, muchas situaciones están sucediendo en nuestro país: pensábamos que por esta época seriamos la familia supersonica algo así todo espacial y pues ya somos casi los picapiedras. Con esto de la electricidad y sus fallas, muchas personas volviendo a esto, por falta de gas pues la leña.Yo lo máximo que he molido son plantas medicinales pero también adaptando electricidad con un motor cito. De verdad aún no hemos llegado de lleno a esto, pero bueno si tengo que hacerlo mejor sancocho todo (risas)

Sort:  

Así me informo en los medios, si muchos amigos me cuentan que es un poco por no decir bastante complicado y han tenido un retroceso bastante grande, que lastima pero animo ya pronto Dios quiera las cosas mejoraran muchísimo, y si hay que saber ingeniárselas lo único que hay que trabajar muchísimo más pero hay que seguir echando el arte, infinitas gracias y que bueno que aún no están en ello pero por aquí es lo que se utiliza, infinitas gracias por la visita y que las cosas mejoren, le dejo mi voto en la billetera.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68548.71
ETH 3847.93
USDT 1.00
SBD 3.73