EL LADO EROTICO DE LA COMIDA. 💦👅🙊

in #food6 years ago (edited)
Son varios los dias que deje correr para hacer este post el cual no sera tan extenso como acostumbro. Una serie de fotografias que fui capturando a lo largo de la semana cocinando en mi taller casero, procurando capturar lo que suelo llamar "El lado erotico de la comida". Aqui todo se trata de la cocina. Sin mas que agregar, deleitense visualmente y esperen los paso a paso de las recetas a continuacion.

image
(Cebolla rostizada para güacamole ahumado. | Fotografia realizada por mi persona).


image
(Parrilla criolla con güacamole ahumado. | Fotografía realizada por mi persona).


image
(Tacos de hueva de lisa con salsa verde. | Fotografía realizada por mi persona).


image
(Sándwich de doritos chilli atrevido. | Fotografía realizada por mi persona).


image
(Pizza BBQ. | Fotografía realizada por mi persona).


Espero hayan disfrutado este post, demuestrenlo dandonos amor en los comentarios alentandonos a seguir cocinado y haciendo estas espectaculares recetas para ustedes.

image
(Logo diseñado por Conan Souldust).

Sort:  

¡Felicitaciones! ¡Este post ha sido galardonado con un 100% de votos positivos por @sorteo! Esta publicación se seleccionó entre todas las publicaciones recientes como ganadora de la lotería #311, que no tenía participantes válidos. ¡Puedes volver a ganar participando en la lotería habitual de @sorteo! Para nominar una publicación para la lotería regular, solo envíe 0.1 SBD o STEEM a @sorteo, e incluya la url de la publicación que le gustaría nominar como una nota. ¡Buena suerte!

Hola @lechef. La cebolla rostizada, tiene una pinta de un provocativa, amo esa técnica de cocina. Saludos.

Mil gracias! Espero sigas disfrutando de mis proximas publicaciones. Pendiente de las recetas!

Congratulations @lechef! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Do not miss the last announcement from @steemitboard!

Ya veo por qué se llama el lado erótico de la comida, esa pizza BBQ me está seduciendo. Tienes un excelente ojo, gracias por este post ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57326.97
ETH 2428.61
USDT 1.00
SBD 2.32