Raya guisada

in #food6 years ago (edited)

image4.JPG

Hola amigo steemianos, estos días les traeré recetas de pescado y frutos del mar, los cuales son mis preferidos.


Ingredientes:


  • 1 Kilo de pescado raya

  • 2 Cebollas medianas

  • 1/4 de ají dulce

  • 1 Cabeza de ajo

  • Ají picante (opcional)

  • Pasta de tomate

  • Aceite

  • Sal



image14.JPG

image16.JPG

Preparación


En una olla con agua colocamos el pescado a hervir por 30 minutos, al pasar ese tiempo bajamos del fuego, sacamos el pescado y dejamos enfriar a temperatura ambiente. Estando frío el pescado lo desmenuzamos

image15.JPGimage11.JPG

En un sartén con un chorrito de aceite sofreímos las cebollas, los ajís y el ajo, por 10 minutos Agregamos el pescado cocinamos por 5 minutos agregamos sal al gusto

image12.JPGimage10.JPG
image8.JPGimage7.JPG

Por último colocamos la pasta de tomate, cocinamos por 10 minutos.

image6.JPGimage5.JPG

Lista nuestra raya...! La podemos acompañar con arroz, arepa, casabe etc. También pueden preparar una rica tortilla

image4.JPG

image2.JPGimage1.JPG


un saludo5.png

galletiakasar.gif

las imagenes son.png

Sort:  

Se ve delicioso, listo para hacer empanadas de pescado, gracias por compartir @galletikasar

Hola @mariela, gracias a ti por visitar mi cocina, espero te sea útil mi receta. Saludos

La verdad es que uno ve tus recetas,mi chef favorita y no le parece nada difícil,eres muy didáctica y esa comida tuya,ummm,una tortura obligada jajaja estupendo,si me animo.. un abrazote!

Jejejej... Mi novata y mañana te torturaré mas jejejeje... Son sencillas siempre y cuando te guste cocinar y tengas el tiempo. Un súper abrazo

Creo, @galletikasar, y tú me dirás si estoy errada, el secreto del guiso oriental está en el ají dulce. Ese sofritico de cebolla, ají y ajo es un tiro al piso en cada comida. Siempre me voy con hambre cuando paso por aquí! Un abrazo

Correcto amiga incondicional el secreto está en el ají y si es del redondo o ají jobito es mejor. Cuando voy a Cumaná y tengo la oportunidad compro ají jobito, acá casi no se ve ese ají.

Un fuerte y caluroso abrazo desde mi cocina

uy eso se ve rico amiga, tendré que ponerlo en practica...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55885.64
ETH 2358.26
USDT 1.00
SBD 2.31