Guacalitos llenos de Amor

in #food6 years ago

IMG_2908.JPG


Hola amigo steemianos, hoy no les traigo recetas, sino unos guacalitos hecho en madera. Fue un pedido de uno de mis clientes favoritos "Clemente", el estaba de aniversario con su novia y me dijo que la quería sorprenderla con un desayuno americano. Me dijo también que quería colocar el desayuno en una bandeja de madera, saben como están de moda, yo le conteste por supuesto deja eso en mis manos.


Primero, busqué las bandejas en madera, estaban costosas. Y pensé ... ¿Y si yo los hago?, pueden salir mas económicas y así no le sale tan caro el pedido a Clemente.

Entonces puse manos a la obra, fui a las carpinterías a preguntar el precio de las maderitas, y mi sorpresa fue que en una de ellas me las obsequiaron, hasta me las picaron de las medidas que necesitaba. Sería por mi bella sonrisa jejeje... ¿Cómo fue posible que no me gané el premio de @daddykirbs jajjajajaja?


Materiales:


  • Trozos de madera

  • Clavos para madera

  • Pega blanca

  • Lija

  • Taladro

  • Lápiz

IMG_2780.JPG

Procedimiento:


  • Lo primero que hice fue lijar las maderitas una a una, les cuento eso no me gusto mucho, ensucia el depa y me dio alergia.

  • Segundo, armar la bandeja y el guacalito para ir viendo como va a quedar.

IMG_2686.JPG

  • Tercero, hacer los hoyitos a las maderitas con el taladro

IMG_3285.JPG

  • Cuarto, colocar pega en las uniones para sostener mejor las maderitas, fue una idea que me dio el señor que me regalo las maderitas, luego a meter los clavitos y a darle martillo; cuidado con los dedos. Me salieron 2 bandejas y 2 guacalitos: 1 bandeja para Clemente y un guacalito, y para mi hice 1 bandeja para llevarle el desayuno el día del padre a mi esposito y un guacalito para mi sobrina que cumplió años hace días. Después se los muestro cuando se lo entregue.
IMG_3289.JPGIMG_3281.JPG

Y así fui armando la bandeja y el guacalito.

IMG_2756.JPGIMG_3287.JPG

Y aquí están mis guacalitos ya listo, me disculpan los carpinteros por lo que hice pero lo mio es la cocina jajaja. Igual si hay buena paga acepto contratos jajajja.

IMG_3395.JPGIMG_2905.JPGIMG_3286.JPG

La bandeja del desayuno americano: pan tostado, tocineta, mermelada, margarina, crema de avellanas, huevos, café, jugo y una florecita para decorar.

IMG_2908.JPG

El guacalito llevaba, un hermoso peluche y muchas chucherías, que ya la verán en la imagen que les voy a mostrar

IMG_2937.JPG

Yo ese día quería ser la novia de Clemente SONRISA.png


un saludoxs.png

galletiakasar.gif

las imagenes son.png

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-06-23T17:17:12
Account Level: 1
Total XP: 589.25/200.00
Total Photos: 94
Total comments: 0
Total contest wins: 0
And have also received a 0.40 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Amiga, usted se presta para todo!!! Esa bandeja le quedó linda. Hablando justamente ayer de desayunos en la cama y tú hoy nos regalas ese post. Esa novia de "Clemente" no se puede quejar. jajjajaja. Te abrazo

Hola amiga incondicional, si me presto para casi todo jejejej... Espero que la novia de "Clemente" no se queje porque hasta torta, almuerzo y cena le brindo ese día ; )

Un fuerte y caluroso abrazo desde mi cocina

Eres maravillosa y versatil, te ha quedado muy bonito. Felicitaciones

Muchísimas gracias amigo @angelgerar93, gracias por visitar mi cocina.

Un abrazo

Excelente amiga!!! Ah buen desayuno de regalo

saludos.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28