Deliciosos Golfeados

in #food6 years ago (edited)

golfqueso.JPG



gifs-animados-comida-4363942.gif


Hola amigo steetimianos, como lo prometido es deudas acá les preparé los deliciosos golfeados.

gifs-animados-comida-4363942.gif

Ingredientes:

  • 250 grs harina todo uso
  • 15 grs levadura fresca
  • 90grs agua
  • 60 grs azúcar
  • 3 grs vainilla
  • 2 grs anís dulce
  • 2 grs sal
  • 25 grs manteca vegetal
  • 2 grs color amarillo
  • 100 grs queso blanco duro
  • 100grs papelón rallado

inggolfeao4.JPG

gifs-animados-comida-4363942.gif

Preparación

En un bowl colocamos parte del agua, el azúcar y la levadura, removemos con una cuchara hasta disolver los ingredientes, tapamos con un pañito y dejamos reposar 15 minutos hasta que leude.levadura espera.JPGAl pasar los 15 minutos este es el resultado de la levaduralevadura leudada.JPG
En otro bowl, colocamos el resto del azúcar, sal, esencia de vainilla, el color vegetal amarillo y el anís dulceaguaconingre.JPGluego la harina y amasamoshechando  harina.JPG
Incorporando la levadura y la manteca, seguimos amasamosincorporando levadura.JPGSacamos la masa del bowl y la terminamos amasando en el mesón 10 minutos hasta obtener una masa suave y manejable
Hacemos una bola y dejamos reposar 15 minutos o hasta que leude la masa, la tapamos con un plástico previamente engrasado para que no se pegue a la masamasaparaleu.JPGAl pasar el tiempo debe doblar su tamañomasaleudada.JPG

gifs-animados-comida-4363942.gif

Ahora empezamos hacer los golfeados. Estiramos congifs-rodillo-cocina-9342964.gifla masa
luego agregamos el queso y el papelóngolfeaopapelonqueso.JPGagarramos la parte superior y empezamos a enrollargolfeaoenro.JPG
Al estar enrrolladogolfeaemrrolladolisto.JPGlo picamos en un grosor de 3 cm, colocamos los golfeados en una placa previamente engrasada, dejamos que leude por 30 minutosgofeparaleudado.JPG
Al pasar el tiempo de leudado los golfeado deben doblar su tamañogolfeleudado2.JPGllevamos al horno a 170º centígrados por 40 minutosgolfsinqueso.JPG
Al sacarlos del horno le ponemos queso blanco duro por encimagolcaliente.JPG

Y a comer...

golcafe1.JPG


gifs-animados-comida-4363942.gif

un saludo5.png

galletiakasar.gif

las imagenes son.png

Sort:  


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. No olvides votar este comentario para recibir mejores ganancias en el futuro, si deseas revisar tu post en el reporte diario entra aquí.

Excelente receta! pero reconozco que me gusta más comerlos jaja. Saludos!

jejejejejejjjeej.... Oye estoy de acuerdo contigo jejejeje
Como siempre te invito a mi cocina

Casi que los huelo, @galletikasar. Esta es tal vez una "merienda" que he aprendido a disfrutar con los años, cuando he descubierto el sabor agradable de la mezcla de lo salado con lo dulce. Cuando niña, recuerdo que le quitaba el queso (muchacha pendeja)y me comía el pan como si fuera un simple bombón. Recordar es vivir. Gracias horneadas. :)

Amiga incondicional la casa esta impregnada con este dulce olor, que bueno que aprendiste a disfrutar el dulce salado de los golfeados. Me reí mucho con esta frase "muchacha pendeja" jejejejej...
Te envío un fuerte abrazo dulce salado ; )

This post has received a 0.63 % upvote from @drotto thanks to: @caacupe.

Gracias por este deliciosas receta <3
Saludos desde @caacupe
💒 «Capital Espiritual del Paraguay» 💒

Gracias a ti por tomarte un tiempo y pasar por mi cocina. Saludos desde Venezuela

Waoo extraordinaria esta rica receta amiga @galletiksar, me fascino. Saludos ; )

Gracias, y que bueno que te gusto mi receta, fue hecha con mucho cariño.
Como siempre te invito a mi cocina

Como siempre publicando deliciosas recetas.
Gracias por compartirlas con todos.

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

Gracias a ti por pasar por mi cocina, saludos

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

You have earned 5.45 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.09
Server time: 00:53:32
Account Level: 0
Total XP: 57.45/100.00
Total Photos: 11
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Excelente. Que buena pinta tienen, y con el papelón que utilizaste... Ahora me anojé... Gracias por compartir @galletikasar

Gracias @cocinegro, por acercarte a mi cocina, estoy tratando de conseguir una "tortera rectangular", como me lo sugeriste, para que ayude a conservar la humedad y queso.
*Como siempre te invito a mi cocina"

Excelente se ven amiga 😍 . Me encanto esta receta. Felicidades muy buen post.

Hola @ross92, gracias y que bueno que te gusto mi receta. Espero que la prepares en algún momento.
Como siempre te invito a mi cocina

Justo lo que necesito en mi vida ...hace poquito estaba buscandote y no recordaba tu usuario te confundi con otra..saludos bella

Oye que bueno que me encontraste ; ) Bienvenida a mi cocina.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63