You are viewing a single comment's thread from:

RE: Real Mexican food from the Yucatan Comida Mexicana de Yucatán

in #food7 years ago

Excelentes recetas cecyrod1218! el cazón lo conocemos como "Pan de Cazón" a mi me encanta lo he probado en varias partes de Yucatan, Campeche y Chetumal QuintanaRoo, uno de los que me gusta muchisimo es el que preparan en Restaurant Bar Colonos del parque de la Colonia Aleman! saludos!

Sort:  

Saludos amigo! Gracias por decirme el nombre voy a ir allá a tratarlos me encanta pan de cazón! Si Dios quiere voy en abril después de seis años!

Excelente!! seguro lo vas a disfrutar mucho! solo recuerda que en Abril hace mucho calor !! esta muy pegado a las quemas del mes de mayo a tomar muchos líquidos fríos!

Quiero ir en marzo pero voy a tener una operación grande en febrero cuando yo vaya te quiero conocer no estaría chévere? Y puedes conocer a mi esposo también el es@rikgeo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61006.67
ETH 2417.79
USDT 1.00
SBD 2.61