You are viewing a single comment's thread from:

RE: Food frenzy contest #1: Smoothie for the morning

in #food-frenzy7 years ago

Me gusto esa receta para los trigliceridos aunque varios de los ingredientes no les conozco jijij , me da gusto verte escribir en ingles hay mucha gente en ese idioma que e seguido y son muy buenos y comparten temas como este @marpa gente muy espiritual y de buena energia , ya es hora que la gente de otras lenguas te conozca mas de tu simpatia y carisma ,y conozca de tus compañeritos de trapo y a Waldo tambien esun placer leer tus post mi querida @marpa te mando un abrazo.

Sort:  

@katari, siempre me pone feliz verte por mis publicaciones, buscaré como se llaman estos ingredientes en el resto de suramérica. Recibí tu abrazo lleno de buenas energías. y te lo reenvio con el doble de buenas vibras para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72