Cuando la Naturaleza Habla.

in #flowers6 years ago

image.jpeg

Feliz y bendecido día estimados Steemit . Hoy en quiero compartir con ustedes la imagen de una hermosa flor que hoy engalana mi hogar . He podido observar a traves de ella la hermosura de la naturaleza en todo su esplendor .

image.jpeg

En esa pequeña planta de hojas de largas cintas y muy sencilla nace esta flor que aún mis ojos la observan y le cuesta definir tanta belleza. Esta vez me ha regalado una flor doble , que nunca la había visto . Es como que fueran flores gemelas que me muestran las bendiciones que tenemos a nuestro alrededor y que muchas veces no vemos .

image.jpeg

Estamos tan centrados en resolver las situaciones de la vida diaria , lo que es muy común en nuestro país Venezuela, que a veces no nos damos cuenta como la naturaleza nos habla y nos dice " Epa
Que hermosa es tu vida, llena de muchas bendiciones y tú eres una persona espectacular con una hermosa familia , obsérvame y vete reflejada en mi "
esa fueran las palabras que sentí recibir de esa hermosa flor. Realmente ha sido una experiencia espectacular que me dice que cada ser que observamos o cada situación que vivimos nos viene a dar un mensaje .

Gracias por tomarte el tiempo de leer estas palabras que salieron de lo más profundo de mi corazón .

Las fotos son de mi autoría . Tomadas con mi iPhone.

Hasta la próxima .

image.jpeg

Sort:  

Muchas gracias.

Muy de acuerdo con tu percepción amiga @zulayka, tenemos más de lo que nos falta, tantas bendiciones invaluables y aún así como humanos solemos no ver nuestras riquezas y ocupamos nuestro tiempo en sentirnos miserables. Tener la capacidad de ver lo mucho que tenemos es una bendición. Felicidad siempre.

Gracias por ese hermoso comentario.Saludos cordiales y bendiciones para ti.

Cierto amiga tantas cosas en la mente,no nos permite ver la belleza y la abundancia que nos rodea..hay que darse un respiro y contemplar esa hermosa flor es suficiente para continuar .Exitos!

Gracias gracias gracias . Desde mi corazón te saludo y te bendigo por tus lindas palabras

Saludos @zulayka, hermosa la fotografía, la flor espectacular y tu análisis mejor aún.
Un Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64785.95
ETH 3471.44
USDT 1.00
SBD 2.51