You are viewing a single comment's thread from:

RE: De vuelta al Gym día 8 de 120

in #fitness7 years ago (edited)

Buena tu dieta amigo, te recomiendo aumentar la ingesta de carbohidratos y proteinas en el desayuno, recuerda que es la primera comida y la mas importante y los carbohidratos son la gasolina del cuerpo y el entrenamiento consume energía de alli. basate en esta tabla si lo que deseas es quemar grasa pero aumentar masa muscular. Proteinas 2 gramos por kilo de peso corporal, carbohidratos 2.6 gramos por kilo de peso corporal y grasas 2 gramos por cada 10 kilos de peso corporal esto te dara la cantidad total que debes ingerir en un dia. Tienes mi voto y seguimiento te espero por mi blog de fitness, saludos

Sort:  

Me tomo 2 scoop de proteínas antes y después del gimnasio entreno a las 5 AM. Quiero quemar primero en dos meses es volumen

Por eso mi amigo, esos % son para un entrenamiento de quemar grasa pero sin bajar musculo, de lo contrario bajaras masas y luego te sera mas difícil recuperarla. el secreto esta en la rutina que hagas de entrenamiento. si quieres quemar empieza con fase de definición con superseries de 4 ejercicios a poca carga, y luego aumentas volumen con una fase de hipertrofia con carga al 80% y una fase de fuerza maxima al 100%.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57791.14
ETH 2962.27
USDT 1.00
SBD 3.67