Jugar al Mundial de Firmino es como un rompecabezas

in #firmino2 years ago

No se suponía que fuera. Se describió a sí mismo como una infancia: "Cuando era joven, mis padres no estaban dispuestos a permitirme jugar fútbol, ​​querían que estudiara, a veces me mantenían encerrado en la casa, aunque tuve la oportunidad de jugar en la parte superior de la pared. Vamos.

hh.png

Hubo otro trabajo de Ferminino. Tuvo que vender agua de coco en el mercado local. Tenía que hacerse para aumentar los ingresos de la familia.

Pero después de escapar de tanta fiebre, Ferremaño, que estaba jugando al fútbol por un día, vio a un dentista local Marcelus Portella. Quería ver el juego de su hijo y convertirse en su agente.
En 2009, tratando de llevar a la Firmino a juicio por contacto con Olympic Marshyai. Pero fue arrestado en Madrid camino a Francia. Aquí el departamento de inmigración dice que no se le dará un descuento. Fermino, de 17 años, fue devuelto al país. Casi dejó el fútbol, ​​estaba frustrado. ¡Pero hoy!

Sort:  

thanks for sharing such a great post

To listen to the audio version of this article click on the play image.

Brought to you by @tts. If you find it useful please consider upvoting this reply.

You got a 2.73% upvote from @postpromoter courtesy of @ekhlas01!

Want to promote your posts too? Check out the Steem Bot Tracker website for more info. If you would like to support the development of @postpromoter and the bot tracker please vote for @yabapmatt for witness!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 12864.90
ETH 411.57
USDT 1.00
SBD 1.00