You are viewing a single comment's thread from:

RE: Finish The Story - Week #46

Sabes, realmente puedo dar un comentario dedicado a esto y tratar esto como el resto de las entradas de @bananafish FTS como antes. Sin embargo, quiero relajarme en eso un poco, ya que me concentro en algo que rara vez veo. Prefacio que no celebraría esto en absoluto, sin embargo, (y esto que compartimos con todos los demás) siento que hay una rareza de entradas "no inglesas" en cualquier concurso de ole en general (salvo algunas pocas que Lo sé apagado). Y, entonces, quiero darle a urah que esta es mi primera vez (en bastante tiempo, esto puede haber sido una cosa en el pasado también en otros idiomas) que veo una entrada "no en inglés", punto.

(You know, I can actually give a dedicated comment to this and treat this like the rest of the @bananafish FTS entries like it before. Yet I want to relax on that for a tiny bit as I focus in on something I rarely see. I do preface that I wouldn't at all be celebrating this, yet I (and this I we share with everyone else) feel that there's a rarity of "non-English" entries in any ole contest in general (barring a few ones that I do know off). And so I want to give urah to that this is my first time (in quite a good while, this may have been a thing in the past with other languages as well) that I see a "non-English" entry, period.)

Pero le doy un aplauso más profundo, no por ver eso - fácilmente podría forzarme a ingresar a Internet según sea necesario. Aunque ciertamente ese es un problema real: no hay incentivos para promover entradas no inglesas combinadas con entradas en inglés. Por una serie de razones económicas, ambos podemos enumerar por qué esto no es algo popular en áreas predominantemente monolingües (que están pobladas de manera hipócrita por personas con tendencias multilingües): el inglés es el idioma base contingente de Internet, la ansiedad de ver otro idioma (¡qué bueno! ¡No debería estar siempre cómodo leyendo algo, debería desafiarlo a pensar y reaccionar a él, no a leer ciegamente!), que los jueces del concurso se preocupen por que las personas lean entradas que no estén en inglés etcétera y así sucesivamente que afectan a una gran cantidad de cosas que aún se están descubriendo a pesar de que vemos Internet con nuestros propios ojos. Por lo tanto, me alegro de que la comunidad @bananafish pueda ser tan segura para los escritores que desean escribir en otros idiomas, siempre que lo hagan en inglés también. Da la oportunidad de practicar no solo la lengua materna, el español, sino también la posibilidad de perfeccionar la sintaxis-y-gramática inglesa. Y les da a los lectores la oportunidad de ver un trabajo en ambos idiomas y considerarlo como una buena forma de aprender un idioma si es que estudian español.

(But I give a deeper applause not truly for seeing that, I easily could force myself to go into the internet as needed. Though that certainly is an actual problem: that there's no incentives to promote non-English entries paired up with English entries. For a slew of economical reasons we can both list off why this isn't a popular thing in predominantly mono-lingual areas (that are hyprocritically populated by people of multi-lingual tendencies): from English being the contingent base language of the Internet, the anxiety of seeing another language (which good! You shouldn't be always snug reading something, it should challenge you to think and react to it, not be blindly read!), that contest judges worry over people reading entries not in English and so on and so on that affect a whole slew of things that are still being found out despite us seeing the Internet with our own two eyes. Thus I am glad the @bananafish community can be this safehaven for writers that wish to write in other languages, as long as they write it in English as well. It gives a chance to not only practice the mother tongue, Spanish, but also a chance to hone in on the English-syntax-n-grammar as well. And it gives readers a chance to see a work in both languages and consider it a nice way to learn a language if they so happen to study Spanish.)

Otra de la mano, adviso a escuchar a @dirge y la otra gente de la communidad de la @bananafish (pescado plátano!~). Saludo rojo!~

Upvot'd-y-resteem'd!
Bow.gif

Sort:  

Hola @theironfelix, me agradó mucho lo de Da la oportunidad de practicar no solo la lengua materna, el español, sino también la posibilidad de perfeccionar la sintaxis-y-gramática inglesa. Escribo desde Venezuela y necesito practicar lo que se de inglès y aumentar mi aprendizaje en este sentido...para mì fue un reto. Gracias por visitar mi blog.


Hello, @theironfelix, I liked very much your phrase the opportunity to practice not only the mother tongue, the Spanish, but also the possibility of perfecting the English syntax-and-grammar. I write from Venezuela and I need to practice what I know in English and increase my learning in this sense ... for me it was a challenge. Thank you for visiting my blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58171.46
ETH 2472.55
USDT 1.00
SBD 2.42