Mujer

in #filosofia5 years ago

Estoy al borde de la locura, mujer eres perfecta, tus ojos me reflejan tu alma pura, tu corazón palpita, como si corrieras por horas sin descansar, tu piel es fina, como la madera mojada de un árbol viejo, tu nariz perfilada, como la escultura de una diosa griega, tus pestañas gruesas, como la de una linda mujer del siglo pasado, tu piel blanca, como las nubes de la mañana, tu olor es como el café, despierta mi sentido masculino, tu figura es arte, bailas para mi, como si fueras la muerte, enredate en mi pensar, como lo hace la brisa con tu cabello, mujer, eres vida, eres mi tesoro, por el cual tuve una fuerte batalla, mujer, mataría por ti, aunque no me lo pidieras, es que no eres igual, eres diferente a las demás, causas en mi una fuerte melancolía, aunque siempre tengo frió, tus brazos a mi alrededor, hace que sobreviva el invierno, nunca escapes de mi presencia, porque sé que en mi ausencia hablas de mi, lo sé, soy un caballero hacía usted, pero usted mujer se merece el cielo, aunque ya lo tenga ganado, si supiera que es la única con la que me he desvelado, hablando tonterías, y de mi pasado, mujer, estas segura de seguir conmigo, si tu muy bien sabes que yo no cocino, solo fue un mal chiste, por usted yo aprendo aunque se me queme el corazón, estoy acostumbrándome a tu mirar, no se si esto es una ilusión, o es que usted me droga al hablar, me pongo tonto solo al verte caminar, y sin mas nada que decirle, mujer, me traes loco con solo ver tu figura que me atrapo poco a poco.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 15 de diciembre del 2019 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 STEEM transferida a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha creado un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Steemit, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Congratulations @hankp! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61634.81
ETH 2971.21
USDT 1.00
SBD 2.49